jueves, abril 25, 2024

Taiwán se convierte en el 1º país asiático en prohibir comerse a gatos y perros

Debe leer

La nueva legislación dice que aquellos encontrados culpables de comer carne felina o canina serán multados. La prohibición también cubre la venta, posesión o compra de cadáveres de gatos y perros.

Este cambio positivo se atribuye sobre todo al cambio de actitud sobre estos animales en Taiwán: aumentan los dueños de mascotas en el país, lo que hace que dejen de verlos como carne y más como compañeros, y posiblemente, amigos que no te comerías.

Puede que la presidenta Tsai Ing-wen tenga algo que ver con esto, ya que durante su campaña electoral, se posiciónó como una amante de los animales que tiene 2 gatos y ha adoptado 3 perros.

Aunque esta prohibición es una gran victoria, la lucha para abolir la carne de perros y gatos continúa. En China se matan cada año 100.000 perros en el festival de Yulin, por ejemplo. Esperamos que otros países asiáticos tomen a Taiwan como ejemplo y sigan su camino.

Taiwan-bans-eating-dogs-cats-meat-12

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Poderosa Asociación de Pilotos argentina rechazó acuerdo de cielos abiertos firmado con Chile: «Es una «pérdida de soberanía»

La poderosa Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) de Argentina anunció su total rechazo al acuerdo firmado ayer...

Los destacados del día