viernes, abril 19, 2024

Fin de semana largo: ¿Cómo disfrutar jugando en familia?

Debe leer

Algunos juegos recomendados son:

  1. Operandoes ideal si tienes hijos en edad pre escolar,  además de ser muy divertido, ayuda a desarrollar la motricidad fina, ya que se debe retirar con cuidado y precisión las piezas que están dañando a Sam, el protagonista.
  1.  Adivina Quiénes otra alternativa para los más pequeños de la casa, donde a través del ingenio y la rapidez debemos adivinar quién es el personaje misterioso de nuestro contrincante.

 

  1. Battleshipes todo un clásico para los más grandes y es el infaltable juego de combate naval, especialmente diseñado para los más estrategas de la casa. ¡El que arme el mejor plan y hunda la flota del enemigo será el ganador!

 

  1. TwisterSi tus hijos disfrutan del juego en movimiento y les encantan los enredos, con este juego no pararán de reír. Prueba tu coordinación y flexibilidad junto a tu familia.

 

  1.  Conecta4 También podemos pasar este rico fin de semana con ingenio y rapidez mental. Aquí debes alinear 4 fichas consecutivas por línea y serás el ganador. Siempre y cuando tu oponente no sea más hábil que tú.

 

  1.  Pastelazo Full diversión yuno de los favoritos de los niños, sobre todo si el pastelazo le llega a uno de los padres. Debes cargar el brazo de este juego con una esponja mojada o crema batida. Por turnos cada uno de los jugadores debe ponerse al frente, hasta que uno termine con la cara empapada o llena de crema.

 

  1.  Jenga Otro clásico  juego de equilibrio y destreza que tiene como objetivo evitar que la torre se derribe mientras sacas uno a uno los bloques de madera. Pulso y precisión son las claves para lograrlo.

 

  1. ClueEspecial para quienes les gusta resolver misterios es. ¡Une las pistas y descifra cuál es!

 

  1.  Monopoly Clásico es ideal para aprender a negociar jugando a comprar y vender propiedades junto a tu familia. También puedes volverte millonario con la versión portátil Monopoly Modular.

 

10.¿Qué Dijo?,Si quieres pasar divertidos momentos y no parar de reír, la opción es este juego donde debes decir frases divertidas a tu equipo mientras usas una boquilla que no te permite cerrar la boca y por lo tanto, pronunciar bien. ¡Todo esto en contra del tiempo!

 

  1. CraniumGenial para desarrollar el trabajo en equipo, las habilidades y destrezas, un juego que se despliega en cuatro categorías: dibujar y esculpir, investigar y resolver, juego de palabras y actuar y tararear.

 

  1. Caras y GestosSi tu familia es histriónica y la actuación es parte del día a día, con este juego  tendrás diversión por horas. Deberás jugar contra el reloj para conseguir que tu equipo adivine cuatro actuaciones en fila.

 

  1. Taboo,Por último recomendamos estejuego en el que debes hacer que tu equipo adivine la palabra secreta, pero las pistas obvias están terminantemente prohibidas.

Todos estos juegos puedes encontrarlos en supermercados, grandes tiendas y en www.hasbrostore.cl

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día