jueves, marzo 28, 2024

5 habilidades clave para tener felicidad y éxito

Debe leer

Parece ser que llegar a tener una vida exitosa y completamente feliz es una meta casi imposible. En un mundo donde tenemos tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para nosotros mismos, encontrar el balance perfecto puede que sea difícil.

Los resultados, recaudados de una muestra de alrededor de ocho mil personas de entre 50 y 60 años durante una década, mostraron que las personas que contaban con las siguientes habilidades llevaban una vida más segura económicamente y se encontraban más felices que los demás.

El optimismo, la estabilidad emocional, la determinación, el control y la conciencia son las 5 habilidades que los científicos notaron tenían las personas que llevaban una vida más exitosa.

De acuerdo a un método de puntuación, los que salían más altos no solo se encontraban mejor en cuanto a la economía y la felicidad, también cuentan con mejor salud que los demás.

Los sujetos que salieron con una menor puntuación (36.7%) no solo llevaban una vida más triste pero se sentían más solas y padecían una mayor cantidad de enfermedades crónicas que el resto de los estudiados. Aparte de los resultados finales, los científicos se dieron cuenta que estas habilidades no solo pueden mejorar con el tiempo pero que también se pueden adquirir en cualquier etapa de la vida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día