jueves, marzo 28, 2024

Calefacción del hogar por Wifi

Debe leer

Mantener la calefacción adecuada para lograr un ambiente grato y acogedor en las casas o departamentos, durante las distintas estaciones del año, resulta fundamental para varios. Por eso las empresas se han sumado a la carrera por incorporar diversas funciones inteligentes a los electrodomésticos, para otorgarle un uso más provechoso y que vayan en línea con las necesidades que genera la cotidianeidad.

Hoy en día se pueden encontrar varios productos que permiten ser conectados a la red Wifi de la casa, para ser controlados de forma remota desde computadores o smartphones. En el mercado, por ejemplo, ya existe a disposición termoventiladores y aires acondicionados con sistemas de funcionamiento inteligente, el cual permite climatizar cualquier lugar sin necesidad de estar cerca del artefacto.

A través de aplicaciones móviles, los usuarios pueden estar pendientes de determinadas variables como el nivel de temperatura, tiempo de encendido y apagado o alertas de finalización. “Durante estos últimos años, los chilenos han cambiado la tendencia de usar aquellos sistemas tradicionales de calefacción o ventilación, que algunas veces resultan más tóxicos e inflamables, por otros que ofrecen mayor eficiencia a nivel técnico como económico” señala Pablo Espinoza, gerente comercial de Grupobeca.

Bajo este contexto THORBEN ha creado calefactores PTC Infrarrojos, paneles y torres eléctricas, que combinan la última tecnología en calefacción Wifi, con los más avanzados procesos de filtración y purificación de aire.

Además, los productos poseen un termostato digital integrado, que tiene la misión de encenderse y apagarse cuando se logra alcanzar la temperatura deseada. Así como protección de sobrecalentamiento, convirtiéndose en un electrodoméstico ideal para usar en los baños y en habitaciones con niños.

En definitiva se trata de una tecnología que nos permite llegar a la casa a un ambiente acogedor y sin la necesidad de depender de terceros, optimizando el tiempo y facilitando las tareas del hogar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día