viernes, abril 26, 2024

¿Qué ocurrirá con las viviendas que no fueron censadas?: Se inicia etapa post Censo

Debe leer

Muchas personas han expresado su malestar durante todo el día, a través de las redes sociales, porque en sus hogares no han pasado los censistas. Ante tal hecho, el INE dio a conocer que ahora se inicia el proceso Post Censo, en donde los municipios y el propio organismo tendrán que recoger la información de aquellos hogares que quedaron pendientes.

Eso sí, desde el INE, su director Ximena Clark, aseguró que «la mayor parte del país fue censada hoy«.

Por razones diversas siempre hay que continuar con un protocolo que se llama ‘recuperación de cobertura’ los días posteriores, que puede ser hasta un par de semana. Todo dependerá de las situaciones climáticas que pueden aplazar un poco este operativo, lo importante es llegar a un número importante de viviendas”, explicó.

Si los censistas pasaron por la casa cuando los moradores no estaban, el encuestador debe dejar una citación para responder el cuestionario hasta el 28 de abril próximo en las oficinas indicadas o a través de internet ingresando el código que le proporcionaron.

screenshot-twitter.com-2017-04-19-21-29-34

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día