sábado, abril 20, 2024

FACE Awards by NYX Professional Make up

Debe leer

El propósito del evento: descubrir, compartir y desarrollar a nuevos make up artists talentosos. Este evento se ha convertido en la verdadera expresión de nuestra comunidad, dándoles a ellos un enorme escenario mundial en que pueden mostrar sus talentos y construir seguidores, muchos de los cuales han ido de los miles a los millones.

FACE AWARDS ALREDEDOR DEL MUNDO

El concurso FACE Awards by NYX Professional Make up, continúa ayudando a lanzar carreras de artistas emergentes para convertirlos en estrellas de YouTube y valiosos maquilladores de por vida. El concurso se ha extendido mundialmente, con 24 competencias internacionales organizadas en 2016 para reconocer a los mejores y más brillantes make up artists de todos los rincones de la tierra. Los ganadores internacionales fueron trasladados a Los Ángeles para una semana de emocionantes eventos, creación de contenidos y por supuesto una aparición en una trasmisión de la final en vivo. La ganadora del 2016 fue la colombiana Laura Sánchez (@laura_makeup)

FACE AWARDS CHILE

Por primera vez Chile se suma a los países concursantes por lo que todos los amantes del maquillaje local tendrán la oportunidad de participar en Face awards by Nyx Professional Make up y ser el ganador Chile, que entre muchos premios recibirá el título de Chile’s NYX Professional Make up Top Vlogger 2017, $500.000, un viaje todo incluido de cinco días y cuatro noches a LA, California, USA, para asistir como invitado a la Gala Internacional de los premios NYX FACE Awards Estados Unidos, y quién represente al país en la gran final de Latinoamérica a realizarse en México, con la posibilidad de ganar el gran premio final de USD5.000.

Todos los interesados pueden inscribirse en www.faceawards2017.nyxcosmetics.cl hasta el 07 de mayo.

Un maquillaje asombroso, definitivamente no conoce las barreras del lenguaje. Para más información sigue las redes sociales de la marca Facebook NYXCosmeticsCL, @nyxcosmeticschile, #nyxcosmeticschile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día