jueves, marzo 28, 2024

Álbum postumo de Prince podría nunca salir a la luz

Debe leer

Prince murió un trágico 21 de abril del 2016 y al igual que con la muerte de David Bowie, la noticia dejó a millones devastados y preguntándose si nuca volverían a escuchar material nuevo de estos irremplazables genios de la música.

Antes de morir, Bowie nos dejó una carta de despedida con Black Star y Lazarus, y después de su muerte unas cuantas canciones inéditas fueron reveladas. Ahora, Ian Boxill intentócompartirnos Deliverance, un álbum con material nunca antes visto escrito y producido por Prince durante los años en los que el cantante trabajó como un artista independiente con el sello indie RMA.

Antes de conocer el resultado de la demana, el productor comentó “Espero que al escuchar a Prince cantando muchos puedan experimentar un poco de paz». Boxill, quien completó y mezcló las piezas después de la muerte de Prince aseguró que el cantante hubiera estado de acuerdo con la forma en la que lanzaron el disco, ya que él mismo se encontraba en una constate búsqueda por descubrir mejores maneras de compartir su música y hacerla llegar directamente al público.

La primera canción, Deliverance, es un testamento al enorme talento del cantante y es una mezcla hipnótica de los ritmos clásicos del góspel con un poco de blues y soul que ayuda a resaltar la sutileza y poder de la voz del cantante, lamentablemente solo estuvo en el sitio de Apple Music y YouTube por unos días y ya no queda rastro de ella en el internet. Esta era la lista de canciones que al parecer ya no podremos escuchar.

Track List
1. «Deliverance»
2. «I Am»
3. «Touch Me»
4. «Sunrise Sunset»
5. «No One Else»
6. «I Am» (extended)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día