jueves, abril 18, 2024

Sigue temblando en Región de Valparaíso: Entre las 00:50 y las 08:00 de esta mañana ya van 10 sismos

Debe leer

Este domingo el director Nacional de Onemi, Ricardo Toro, pidio tranquilidad a la ciudadanía ante la gran cantidad de temblores que habn afectado a Valparaíso y que se perciben en las regiones Metropolitana y O’Higgins señalando que “hacemos un llamado a la población a mantener la calma, informarse a través de los canales oficiales y priorizar los mensajes de textos o redes sociales para comunicarse, además de contar con su kit de emergencia familiar en caso de alguna emergencia mayor”.

Pero este lunes, hasta las 08:00 de horas ya se habían registrado 10 temblores en la misma zona donde han ocurrido los anteriores, es decir entre los 30 y los 45 kilómetros al oeste de Valparaíso. Otros temblores de menor intensidad: uno a las 5:05 de la mañana, de 3,5° Richter a 46 kilómetros al Oeste de Valparaíso; uno a las 5:10 de 3,1° Richter 51 kilómetros al Oeste de la ciudad; y uno a las 5:23 de 3,0° Richter 48 kilómetros al Oeste de Valparaíso.

sismosvalpo24abril

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 400 jóvenes se capacitarán en Generation Chile gracias al apoyo de la Fundación MC

Generation recibirá un monto de hasta $450.000.000, correspondiente a la etapa de “Consolidación” de la alianza entre ambas instituciones. Fundación...

Los destacados del día