jueves, abril 25, 2024

La peligrosa moda para acentuar la cintura de las Kardashian

Debe leer

Uno de los entrenamientos que más se ha puesto de moda en los últimos años es el famoso waist training. Dicho término consiste en hacer una serie de ejercicios usando una faja especial con la cual se cree que se logra adelgazar la parte de la cintura de forma notoria…Pero ¿cuáles son los riesgos de su uso continuo?
Aquí te lo contamos:

problemas-faja-de-cintura-6.jpg.imgw.1280.1280

1. Irritación en la piel
Es uno de los efectos más comunes de este accesorio. El llevar puesto algo realmente entallado durante un largo tiempo hará que la piel comience a irritarse y no sea del todo cómodo después de un rato de usarla.

2. Reflujo de ácidos
Al comprimir la parte media del abdomen y el estómago pueden incrementar las probabilidades de sufrir indigestión. Además del dolor, se puede llegar a sufrir de reflujo, lo cual dañará las paredes del esófago.

3. Problemas de respiración
Debido a la gran presión que se le pone al estómago, todo el diafragma se verá restringido y la cantidad de aire que ingieres de verá reducida. Eso puede ocasionar fuertes dolores de cabeza y desmayos.

4. Moretones
A diferencia de los corsés clásicos, estas fajas no tienen la misma fuerza para afectar la forma de los huesos, por lo tanto, es común que salgan moretones debido a la compresión que está teniendo el cuerpo. A pesar de que estas marcas no parezcan del todo peligrosas, si pueden llegar a ser preocupantes ya que duran y duelen más que los moretones normales.

5. Entumecimiento y hormigueo
Mientras tu sangre se verá limitada por la compresión, los nervios comenzarán a ser afectados de la misma forma. Esto ocasionará que tus piernas se entuman y las sientas entumidas.

problemas-faja-de-cintura-3.jpg.imgw.1280.1280

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día