jueves, abril 25, 2024

Adidas presenta ediciones Parley para los calzados que revolucionan el running

Debe leer

Los océanos generan el aire que respiramos y sin embargo, sólo contribuimos a su destrucción, por esto durante la semana del Día Mundial de los Océanos 2017, la comunidad adidas x Parley va a correr unida para demostrar su compromiso con el océano y además revela ediciones de UltraBOOST, UltraBOOST X y UltraBOOST Uncaged.

Las tres presentaciones vienen en una fresca paleta de color azul inspirada en las tonalidades de los océanos. En la elaboración, se reutilizan un promedio de 11 botellas por par, cada una presentan cordones, cinchas de talón, forro de talón y fundas de plantillas hechas a partir de material PET reciclado.

adidas

Estas últimas adiciones a la colección adidas Parley, no solo tienen un propósito, sino que también entregan el mismo desempeño elite con cada zancada. Entre los beneficios principales incluyen:

  • Primeknit – envuelve el pie para brindar un confort y ajuste ligeros; hecha a partir de un 95% Parley Ocean Plastic™
  • Sistema ajustable de talón – construcción de apoyo en el talón, diseñada para permitir una moción libre del Aquiles.
  • Sistema de torsión – hecho a partir de una fuente renovable, el sistema apoya la flexión natural del pie desde el talón hasta los dedos.
  • Suela exterior de goma – con un agarre superior que se adapta a la pisada de cada corredor al moverse en armonía con el boost para brindar un viaje más suave y flexible.
  • BOOST – confort y amortiguación líderes en la industria y ultra-receptivos que almacenan y retornan la energía cada vez que el pie toca el suelo.

UltraBOOST X Parley, también presenta un Arco Adaptable, asegurando libertad de movimiento durante una carrera, para brindar confort y soporte aumentados.

Como parte del compromiso por crear un movimiento global, se hace un llamado a la comunidad global para unirse al evento digital adidas x Parley “Run for the Oceans”,  teniendo lugar cerca del Día Mundial del Océano 2017 (5-11 de junio). Los corredores están invitados a demostrar su compromiso con la causa al unirse a la carrera, donde sea que estén durante esa semana, las inscripciones ya están activas en adidas.com/runfortheoceans.

UltraBOOST Parley, UltraBOOST X Parley y UltraBOOST Uncaged Parley estarán disponibles a partir del 10 de mayo en tiendas y en línea en adidas.com/Parley. Sigue la conversación en Instagram, Twitter y Facebook utilizando #UltraBOOST #adidasParley.

<div style=»position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%»><iframe src=»https://www.youtube.com/embed/znmN1itRMBY?ecver=2″ width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ style=»position:absolute;width:100%;height:100%;left:0″ allowfullscreen></iframe></div>

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día