viernes, abril 26, 2024

Corea del Norte lanza un nuevo misil informó el Ministerio de Defensa de C. del Sur

Debe leer

Corea del Norte lanzó este jueves (28.04.2017) un nuevo misil balístico desde el norte de Pyongyang en plena etapa de tensión entre el régimen de Kim Jong-un y EE. UU., según informó el Estado Mayor Conjunto (JCS) de Corea del Sur en un comunicado recogido por a agencia Yonhap. Seúl también afirmó que el lanzamiento fue fallido.

«Corea del Norte disparó un misil no identificado desde un lugar en Bukchang en la provincia de Pyeongan del Sur a primera hora de la mañana», informó de el Estado Mayor Conjunto (JCS) de Corea del Sur en un comunicado recogido por a agencia Yonhap.

Corea del Norte lanzó hoy un nuevo un misil balístico que aparentemente explotó a los pocos segundos del lanzamiento, según informaron fuentes militares surcoreanas.

La nueva prueba de misiles se produce en un momento de alta tensión entre el régimen de Kim Jong-un y EEUU precisamente por los lanzamientos de misiles de Pyongyang y la movilización de un portaaviones nuclear a la región por parte de Washington.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día