viernes, abril 19, 2024

Pet Happy e Infogate te regalan entradas para la Expo Mascotas 2017

Debe leer

Pet Happy e Infogate tienen para ti 10 entradas dobles para asistir a la Expo Mascotas, la forma de participar es bien simple! Sólo debes seguirnos a través de nuestras redes sociales y estar atento a los post diarios, donde puedes subir una foto de tu mascota o mandarnos un mensaje diciendo porqué quieren ganarse la entrada!

Expo-Mascotas-12

El sorteo será este miércoles 03 de Mayo y los ganadores los daremos a conocer el mismo día!

A los ganadores, se les enviará un mail con un código QR presentarlo en la entrada  y es válido para cualquier de los 3 días que se desarrollará el evento.

Condiciones:

  • La entrada no es canjeable en dinero.
  • Participan personas de todo Chile con correo electrónico y que puedan asistir al evento.
  • Las entradas no son transferibles a terceros.
  • Participan sólo personas mayores de 18 años.
  • Pet Happy e Infogate no se hacen responsables del traslado de las personas ni de situaciones que puedan ocurrir durante el evento.

pethappy

Pet Happy en la Expo Mascotas y Animales 2017

Una nueva versión de la Expo Mascotas y Animales se realiza este fin de semana y Pet Happy, la clínica veterinaria y tienda de mascotas con 20 sucursales en chile, estará presente una vez más para promover la tenencia responsable, educada y preventiva de los amos.

La Expo se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo, en los grandes salones de Espacio Riesco, ubicado en Avenida El Salto 5000, comuna de Huechuraba. Un cambio importante de locación que tiene su explicación según Sol Galdámez, Directora de la Expo: “En Casapiedra no teníamos aire acondicionado, eran menos metros cuadrados y dependíamos mucho de los factores climáticos, mientras que ahora podemos seguir creciendo, con muchos más estacionamientos y las garantías que nos brinda este centro de eventos”.

En cuanto a las sorpresas que tendrá Pet Happy, presente por séptimo año consecutivo en la Expo y siempre enfocado principalmente en la prevención, destaca una impresionante exhibición de novedosos productos para las mascotas, descuentos exclusivos para todos los asistentes, presencia de animales exóticos y la participación de Falabella Seguros para asegurar la salud de tu mascota, entre otros.

Diego Espínola, Gerente General de Pet Happy, nos cuenta sobre la importancia de estar presentes una vez más en la Expo Mascotas: “Para nosotros en un honor participar, es una ocasión que esperamos y preparamos con ansias. Además de ser un momento ideal para compartir de manera más activa con nuestros proveedores y asociados. Es un evento que congrega a miles de personas en un fin de semana y al ser una de las clínicas pet más grandes de Chile, el contacto con los usuarios y sus mascotas es clave para nosotros, que puedan conocer nuestros productos, a los veterinarios que atienden, los servicios de peluquería, consulta gratuita y mucho más.”

Más información en http://www.pethappy.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día