viernes, abril 19, 2024

Preventa en Chile del Galaxy S8 y S8+

Debe leer

Samsung Electronics Chile oficializó que desde el 28 de abril hasta el 7 de mayo se realizará la preventa exclusiva en el país de su nuevo Galaxy S8 y S8+. Quienes quieran ser los primeros en tener este nuevo Smartphone, pueden ingresar a los sitios web de los principales operadores y grandes tiendas del retail o visitar las tiendas Samsung.

Los precios de referencia pre-pago para la versión liberada del último smartphone gama alta de Samsung serán de $679.990 para el modelo S8 y $769.990 para el S8+. Los colores que estarán disponibles durante este periodo en Chile son negro, dorado y gris orquidea (sujetos a la disponibilidad de cada canal). Además, como beneficio exclusivo para la preventa, los smartphones serán entregados en un pack promocional junto a lentes de realidad virtual Gear VR y podrán recibirlos antes que comience la venta oficial el 17 de mayo.

“Queremos que la mayor cantidad de personas disfruten del nuevo Galaxy S8 y comprueben las novedades que trae en diseño con una pantalla que se extiende por toda la superficie del teléfono. Estamos seguros que los consumidores chilenos están tan motivados como nosotros de recibir este Smartphone y todo el ecosistema de productos que lo acompaña y que abre las puertas a un mundo más conectado, mucho más intuitivo y más inteligente”, comentó Eduardo Roman, Director de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

Foto Galaxy s8 negro reverso

Ver y experimentar más

El nuevo Galaxy S8 y S8+ genera un punto de inflexión en la industria de smartphones por las múltiples novedades y transformaciones que trae.

Una de ésta es la pantalla, que Samsung denomina “Infinity Display” o “Pantalla Infinita”, y que manteniendo prácticamente el mismo tamaño de su antecesor, Galaxy S7 edge, crece de 5,5 a 5,8” mientras que la versión S8+ asciende a 6,2”. Esto se logra reorganizando los componentes internos del teléfono, eliminando los bordes laterales y superiores, y reemplazando el botón físico del Home por un botón virtual.

Esta nueva pantalla -que desafía los límites del diseño- es una respuesta a la nueva tendencia de uso de los dispositivos móviles para ver contenido audiovisual. También significa menos tiempo deslizando tu dedo, cuando estás leyendo un artículo o revisando tu muro de Facebook.

Otra gran novedad de esta versión es que se perfeccionó la Multitarea en el sentido de que puedes estar mirando un video en la parte superior de la pantalla y, al mismo tiempo, chatear o redactar un e-mail, sin que se interrumpa o pierda visibilidad el video.

Estándar mundial en seguridad móvil

La gran innovación en términos de seguridad es el desbloqueo con escáner de Iris que es 200 veces más seguro y rápido que la huella dactilar. Sumado a esto, se mantienen las otras opciones de desbloqueo por huella digital, patrón y código pin. Todo lo anterior potenciado con la función “Carpeta Segura”, basada en tecnología de Samsung Knox, que permite mantener archivos y aplicaciones privadas en un ambiente separado y encriptado, respecto al resto de los archivos del teléfono.

Esenciales

 Cuando se introdujo la premiada cámara del Galaxy S7, Samsung elevó el estándar de las fotos tomadas con poca luz, incorporando el sensor dual píxel en un dispositivo móvil. Ahora, se tomó la misma tecnología revolucionaria, y se incorporó al Galaxy S8.

Respecto a la cámara frontal, Galaxy S8 aumenta de 5 a 8 megapíxeles agregando autofoco múltiple que detecta más de una cara al mismo tiempo, por lo que se pueden sacar fotografías con más rapidez y claridad, algo muy demandado por los fanáticos de las selfies.

Y con la capacidad de la memoria del equipo que aumentó de 32GB a 64GB, podremos almacenar todas las fotos y videos que queramos sin agotar la memoria del teléfono, con la posibilidad de incrementar a 256gb más con una tarjeta microSD.

Ya sea que estemos viendo, creando o compartiendo contenido, queremos poder hacerlo en cualquier lugar. Por eso Samsung decidió mantener en el S8 el atributo de resistencia al polvo y al agua.

En relación al CPU, éste es un 20% más rápido que su antecesor, dado que Samsung ha logrado desarrollar un procesador de 10 nanómetros que se traduce en menor consumo de batería y aumento de la capacidad de procesamiento.

Un ecosistema de posibilidades

Galaxy S8 ofrece una sólida cartera de productos y servicios que elevan la experiencia del teléfono en términos de productividad y conectividad móvil.

Galaxy S8 es compatible con el nuevo Gear VR con control, impulsado por Oculus que estará disponible en Chile a partir de junio. Haciendo posible acceder a distintos contenidos de Oculus, con un control que se maneja con una sola mano. Galaxy S8 también es compatible con la nueva Gear 360 que permite grabar videos en 4K, en 360 grados y realizar live streaming hasta 30 minutos a través de redes sociales.

Aprovechando la potencia del procesador de Galaxy S8, junto con el Smartphone se lanza Samsung DeX, un producto diseñado para mejorar la productividad. Esta es una solución única que transforma el teléfono inteligente en un computador personal, proporcionando una experiencia de navegación segura. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono proyectándolos en un monitor, haciendo que trabajar desde un teléfono inteligente sea más rápido y más productivo.

Se puede tener varias ventanas abiertas, editar archivos de Microsoft Office*, calendario y correo electrónico, como así también, programas de ADOBE y AutoCad. Además, será posible acceder a máquinas virtuales o directamente a tu notebook, de forma remota, con un solo click.

La nueva Gear 360 y Samsung Dex estarán disponibles desde el lanzamiento comercial de Galaxy S8 a partir del 17 de mayo con valores referenciales de $199.990 y 129.990 respectivamente.

Foto cámara Gear 360 2017

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día