jueves, abril 25, 2024

Fuego amigo: Ossandón le da duro a Piñera a quien acusa de tener un “piso de vidrio”

Debe leer

El precandidato de Chile Vamos, el senador independiente Manuel José Ossandón, hizo un análisis del fideicomiso ciego anunciado por Sebastián Piñera, afirmando que todo lo hecho por el ex mandatario responde a una estrategia comunicacional y lo acusó de tener un “piso de vidrio”.

El ex alcalde de Puente Alto dijo que «para mí todo lo que se haga transparente es positivo, pero creo que esto es parte de una estrategia comunicacional para dárselas como ganador, nosotros somos precandidatos, y él no ha ganado y tiene altas posibilidades de perder«.

En ese sentido, señaló a radio ADN que «yo creo que se han equivocado, no tiene ni asegurada la primaria ni la presidencia, y todos al ver las portadas, se da como que ganó y no ha ganado, o si no, pregúntele a Dj Mendez lo que le pasó, o al señor Golborne«.

Ossandón aseguró que «él tiene un piso de vidrio», añadiendo que «el problema de Piñera no es lo que hace ahora, sino lo que hizo antes, cuando le dijo a Chile una cosa e hizo otra«.

Además, Ossandón fue más allá y criticó fuertemente las propuestas que Piñera planteó el miércoles, entre las que se encuentra la eliminación del Transantiago y la reducción del número de parlamentarios.

«Bueno señor usted fue cuatro años presidente, su ministro Pedro Pablo Errázuriz en todas las charlas decía que era el mejor sistema de Latinoamérica y ahora lo quiere eliminar«, mencionó

«Quien gane esta elección es quien logre que la gente confíe, porque cuando uno ve ‘ofertones’ como eliminar el Transantiago (…) Si usted sabe que no se puede eliminar, hay plazos y contratos de por medio (…) Lo entretenido de esta campaña hay personas que tendrán que explicar por qué no lo hicieron antes. El problema no es lo que hizo ahora, el problema es lo que hizo antes, cuando dijo una cosa e hizo otra«, precisó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a la bonificación del DFL15

Con una inversión de M$1.188.357 para el año 2024, el DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en...

Los destacados del día