viernes, marzo 29, 2024

Audax golea a Wanderers y está en la pelea por la Copa

Debe leer

Este sábado, en La Florida se vieron dos equipos con dos realidades muy opuestas. Mientras Audax Italiano apostaba a seguir en la lucha por el título, los porteños querían sumar tres puntos para alejarse definitivamente del descenso.

En definitiva, los tricolores se quedaron con la victoria con un expresivo 3-0 en duelo por la decimotercera fecha del Clausura 2016-2017.

A pesar del interesante inicio de los forasteros, en la que José Luis Muñoz y Luis Valenzuela pudieron haber cambiado la historia del encuentro, Audax Italiano se mostró sólido en todas sus líneas para imponerse en las cifras.

En el minuto 44, Bryan Carrasco abrió la cuenta con una definición en el centro de ataque. Apenas iniciado en el segundo lapso, Alexis Delgado aumentó la diferencia con un buen remate.

Con un Santiago Wanderers sin ideas y jugado en ataque, César Cortés selló el 3-0 definitivo en el minuto 90 aprovechando un rebote de Nery Veloso, quien se había lucido en un mano a mano ante Marcos Riquelme.

Con este triunfo, Audax Italiano alcanzó los 21 puntos y se ubica a tres del líder Universidad de Chile por lo que mantiene las esperanzas de alcanzar el título. Mientras que Santiago Wanderers no logró mantener la categoría y mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre el colista Cobresal, su próximo rival en Valparaíso, en una verdadera final.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día