Cómo sorprender a las Mamás tecnológicas en su día

0
263

Si en el pasado un chocolate, maquillajes o cremas eran suficiente, hoy es relevante que pensemos en esta madre actual, que pasa horas conectada a las redes sociales y a la cual le encanta disfrutar de los beneficios que la tecnología que le brinda.

Por eso, y con el fin de ayudarte en tu búsqueda, te entregamos una pequeña lista de detalles ligados al mundo de las nuevas tendencias tecnológicas, para que este año tu presente sea todo un acierto.

Samsung Galaxy S8 y S8+: Lo más premium para quien merece lo mejor

Lo más reciente de Samsung es el Galaxy S8 y S8+, equipos de alta gama que combinan la elegancia y el rendimiento. Especialmente para las personas que les gusta disfrutar de un celular moderno, de gran calidad y diseño único.

Este nuevo smartphone destaca por su pantalla “Infinity display”, sin bisel y con curvas que forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. Además, es el único en el mercado con sistema de bloqueo a través de un escáner de iris, entre otras características.

El Galaxy S8 tiene un precio de $679.990 (con pantalla de 5,8 pulgadas), mientras que la versión Galaxy S8+ la puedes encontrar a $769.990 (con pantalla de 6,2 pulgadas). Ambos modelos estarán disponibles en preventa a partir del 28 de abril en colores negro, dorado y gris orquídea, e incluyen los audífonos ‘premium’ AKG.

Galaxy A: Un producto para mamás Millennials

Los equipos A7, A5 y A3, son perfectos para esta nueva mamá, que además de tecnología, busca un diseño juvenil, comodidad y una cámara fotográfica de calidad.

Los nuevos Galaxy Serie A, llegaron a Chile en cuatro modernos colores. Para las mamás más tradicionales, están disponibles los modelos en negro y dorado. En cambio, para aquellas que apuesten por tonos más suaves, pero poco comunes, disponen de colores celeste y rosado.

Si deseas adquirirlo, te contamos que está disponible en todas las grandes tiendas y en los principales operadores móviles del país, con valores preferenciales de $279.990 (A3 2017), $349.990 (A5 2017) hasta $399.990 (A7 2017).

Gear S3: Madres a la vanguardia tecnológica

Para aquellas mujeres que mezclan la aventura y la elegancia a la perfección, Samsung cuenta con un reloj con el que las personas pueden controlar sus actividades cotidianas y al aire libre, desde la altitud, presión atmosférica, cambios meteorológicos imprevistos, distancia recorrida, velocidad y administración de notificaciones. Y no sólo podrán acceder a las aplicaciones básicas de un reloj, también recibirán llamados, escucharán su música favorita y tendrán la posibilidad de llevar un accesorio multifuncional, perfecto para una mujer conectada.

Existen dos modelos diferentes, Classic, elegante e ideal para acompañarte en tu día a día en el trabajo, y Frontier, resistente y muy adecuado para ser tu compañero de deporte al aire libre.

El innovador S3 Frontier lo encuentras a partir de $299.990 y el S3 Classic desde $319.990.

Gear Icon X: Libres en el deporte y en el andar

Con los audífonos Gear IconX, que gracias a su peso ligero, sistema inalámbrico y memoria interna de 4GB, entregan autonomía a las personas que les gusta realizar deporte o escuchar música, sin necesidad de estar conectado a un smartphone o a cualquier cable son el regalo perfecto para las mamás deportistas.

Busca este regalo en todas las tiendas Samsung Store y retailers del país, a partir de $159.990.

Gear VR 2016: Disfrutando de una nueva realidad

Si tu mamá utiliza la tecnología como un método de entretenimiento propio y familiar, un regalo innovador pueden ser estos lentes de realidad virtual Gear VR 2016, que le permite acceder a películas y juegos exclusivos en 360 grados. Puedes encontrarlo a partir de $79.990.

Gear 360: Guardando cada momento sin perder ningún ángulo

Para mamás que deseen grabar los momentos especiales, está disponible Samsung Gear 360 que crea videos en 360° con posibilidades de plasmar experiencias inmersivas con excelente calidad de imagen y sonido. Cada uno de los videos guardados puede ser compartido en Youtube, redes sociales o ser visualizado en un Smartphone Samsung compatible con este accesorio, disponible a partir de $199.990.

Galaxy TabProS: Todo el poder de un laptop, toda la libertad de un tablet

Este 2-en-1 es un dispositivo que combina la movilidad y pantalla touch de un tablet, pero con el teclado y potencia de un laptop, convirtiéndose en la estación de trabajo más eficiente. Es ideal para aquella mujer que privilegia la versatilidad, convirtiéndose en una verdadera oficina móvil o en una hermosa pantalla para ver películas en casa. Este 2-1 de 12” con Windows 10 y procesador Intel Core M3 ofrece una duración de batería de hasta 10.5 horas. El precio referencial del Galaxy TabPro S, que incluye adaptador multipuerto, es de $699.990 y lo puedes encontrar en Samsung Store y los principales retailers del país.

Con estos datos, no te puedes quejar por falta de ideas. Te hemos brindado una selecta lista con lo más tecnológicos regalos para una mamá que estará feliz de recibir uno de estos hermosos detalles, y que sin duda sabrá agradecerá por mucho tiempo.

Samsung-infografia-dia-mama-2017_v7

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí