viernes, abril 26, 2024

Duelos de Colo Colo y Universidad de Chile se jugarán en simultáneo

Debe leer

La Gerencia de Comunicaciones informa que la Gerencia de Competiciones de la ANFP, tras reunión con Estadio Seguro, Intendencia, Carabineros, CDF y el Sifup, determinó programar en simultáneo los encuentros de Colo Colo y Universidad de Chile, válidos por la decimocuarta fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.

De esta manera, Colo Colo vs. Antofagasta (Estadio Monumental) y O’Higgins vs. Universidad de Chile (Estadio Bicentenario El Teniente) se jugarán este domingo 14 de mayo a las 15:00 horas.

Ante esto, el duelo entre Deportes Temuco y Palestino (Estadio Bicentenario Germán Becker) se jugará el mismo día, a las 12:00 horas.

La decisión fue tomada dada la posibilidad de que Colo Colo se consagre campeón del torneo, preservando la deportividad y considerando las necesidades y contingencias en materia de seguridad pública ante una eventual celebración.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día