jueves, marzo 28, 2024

Los «Tranformers» se toman la noche en la ciudad

Debe leer

El 20 de julio vuelve al cine una de las sagas más exitosas del último tiempo. Transformers: El Último Caballero es la quinta entrega que adapta a la pantalla grande las historias de los ya clásicos robots. Y para esperar la llegada de esta nueva aventura, Autobots y Decepticons se harán presente desde muy pronto en todo el país.

De hecho, en algunos edificios de la capital se podrá ver proyectado el símbolo de los Autobots, así como en las principales calles de Santiago, algunos afiches promocionando el evento Ripley Transformers Night.

Los fanáticos padrán ingresar a www.ripley.com/transformers y participar por una de las 75 entradas dobles para asistir a una experiencia inolvidable la noche del 18 de mayo, en una de las principales tiendas Ripley. El sorteo se realizará el 16 del mismo mes.

Pepe Schott, fanático de estos robots desde hace más de 30 años, cataloga este evento como “inédito y fantástico, porque a los seguidores nos están involucrando y dando importancia, similar a lo que se ha hecho en países como México y Singapur”, agrega.

Durante el evento de Ripley Transformers Night los asistentes vivirán una experiencia única y nunca antes vista. “Podrán compartir con sus Transformers favoritos, conocerán contenido exclusivo de la película, se sortearán entradas para la avant premiere, verán el show de Optimus Prime y Bumblebee y además, podrán ser los primeros en adquirir los productos de esta línea”, señala Sebastián González de Hasbro.

Otra posibilidad para optar por entradas es hacerlo a través del fan page de @Transformerscl, donde se sortearán 5 entradas dobles para vivir esta experiencia y ser uno de los primeros en conocer y comprar los productos de esta línea.

Como bien dice Pepe Schott, Transformers les da la posibilidad de resolver acertijos, puzzles y tener dos juguetes en uno: Un robot y un auto. “La nueva línea de productos de Transformers El Último Caballero vendrá a complementar toda mi colección de juguetes de las películas anteriores… Tengo un hijo de 4 años y es fans de Rescuebots y Robots in Disguise y eso es lo bueno de Hasbro, que tiene una línea de juguetes para cada segmento de edad”, agrega el vocero de Transformers Chile, fan page con casi 4.000 seguidores.

Ya para el 19 de mayo los nuevos juguetes inspirados en la película se encontrarán disponibles en grandes tiendas y supermercados, dos meses antes de que llegue el tan esperado film a la cartelera nacional. Dentro de esta nueva línea de productos, junto con las ya clásicas figuras harán su estreno los nuevos personajes que aparecen en la cinta y que llama la atención de todos, especialmente de sus fanáticos.

Para el 20 de mayo, a un costado de Ripley en el Mall Florida Center, los fanáticos de estos robots podrán ver una exhibición especial con los vehículos de la película; el camión de Optimus Prime y el clásico Chevrolet Camaro de Bumblebee, junto a sus personajes a tamaño real, donde podrán sacarse fotos e interactuar con ellos. Además de tener la oportunidad de comprar los productos de la línea. Todo esto como parte de la campaña del lanzamiento de la línea Transformers El Último Caballero.

TRF9

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día