viernes, abril 26, 2024

Día de la Madre: Siri: La mejor aliada para Mamás ocupadas

Debe leer

Siri puede ayudar a una mamá ocupada y así darle más tiempo para relajarse. Éstos son algunos  consejos para aprovechar al máximo el asistente de voz del iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV en tu bolsa.

– Crear recordatorios. Acuérdate fácilmente de hacer algo pidiéndole a Siri que cree un recordatorio. Ten en mente decirle a Siri la tarea específica con la fecha y hora (mismas que puedes corregir después). Por ejemplo: “Recuérdame llevar las cajas de jugo al juego de fútbol de Pablo el domingo en la mañana”, o usa Siri para ayudarte a organizar tus salidas para entregar o recoger algo con base en las direcciones. Y para premiarte a ti misma: “Recuérdame reservar un masaje el domingo a las 10 de la mañana”.

– Crear notas al vuelo. Crea listas, recuerda información importante como el nombre de alguien, dónde lo conociste, o el nombre de un restaurante o tienda importante por la que pasaste. También puedes pedirle a Siri que agregue o elimine cosas de tu lista de supermercado, o de pendientes.

– Buscar fotos. “Muéstrame fotos en la playa”. Pídele a Siri que encuentre las fotos de tus vacaciones familiares más recientes a partir de un lugar específico, sin tener que buscar cada una de las fotos que has tomado de tus encantadores hijos.

– Pídele a Siri la dirección. Puedes pedirle a Siri que te lleve adonde quieres ir, con manos libres, usando “Oye Siri” desde tu iPhone o Apple Watch. Incluso, el Apple Watch te guiará a tu destino con toques simples en tu muñeca que te indican cuándo girar a la derecha o a la izquierda.

– Encuentra lugares a tu alrededor. Pídele a Siri que te ayude a encontrar lo que hay a tu alrededor, especialmente cuando estás tratando de encontrar un lugar para llevar a los niños a comer o a entretenerlos, y que así le permitan a mamá tomar un descanso. Por ejemplo: “¿Dónde hay un buen restaurante de comida mexicana por aquí?” o “Encuentra parques cerca de donde estoy”. Con Siri también puedes hacer reservaciones con OpenTable tan pronto encuentres el lugar ideal.

– Revisa tu calendario. Pregúntale a Siri: “¿Qué tengo en mi calendario para hoy?” Dile a Siri lo que quieres hacer exactamente, por ejemplo: “Agrega el juego de béisbol de Juan a mi calendario para el domingo en la mañana a las 10” o “Cambia mi cita del viernes a las 10 con el doctor” (Siri te preguntará después para cuándo te gustaría cambiarla).

– Revisa tus mensajes o correos nuevos. Pídele a Siri que lea tus nuevos mensajes o correos, o que revise los últimos mensajes de un amigo, colega o familiar. También puedes pedirle a Siri que te recuerde responder a un correo posteriormente.

– Pon un temporizador en la cocina. Siri es sensacional para cocinar y hornear con manos libres. Dile a Siri: “Pon un temporizador por 15 minutos” desde tu iPhone, iPad o Apple Watch.

– Pídele a Siri: “Toma una selfie”. Si los niños están haciendo algo adorable, haz que Siri abra la cámara y toma una foto (o dos) de inmediato.

Más información sobre todas las formas en que Siri te puede ayudar a hacer cosas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Feriado XL: viajes en bus se disparan para este viernes 26

Luego de analizar la venta de boletos, cuatro de las cinco primeras ubicaciones del listado de destinos corresponden...

Los destacados del día