jueves, marzo 28, 2024

Libro que recomendó Bill Gates es tendencia en Amazon

Debe leer

En una cadena de 14 tweets, Gates reconoció que los recién graduados de la universidad normalmente lo contactan para pedir algunos consejos y recomendaciones y mencionó que hay algunas cosas que todos deben saber. En sus tiempos en la universidad, a Gates le hubiera gustado saber que la inteligencia artificial, la energía y las ciencias son campos prometedores con los que se pueden lograr muchos cambios, que la inteligencia tiene muchas formas y que es importante conocer los problemas del mundo y comenzar a combatirlos en la juventud.

Gates pidió a los estudiantes rodearse de personas que los desafíen, tengan algo que enseñarles y los empujen a seguir creciendo, y al momento de pensar en el regalo que les daría, Gates pensó en el libro The Better Angels of our Nature del autor Stephen Pinker y reconoció que es uno de los más inspiradores que ha leído en su vida.

El libro menciona cómo vivimos en una de las eras menos violentas de la humanidad. Pinker asegura que a pesar de que no lo parezca, la violencia ha ido experimentando un descenso en los últimos años. El autor explora y desmiente el mito del que el ser humano es violento por naturaleza y utiliza ejemplos de psicología y la historia para demostrar su teoría.

Después de leer la recomendación de Gates, muchos decidieron seguirla y The Better Angels of our Nature es ahora el número 1 y 2 en la lista de lo más vendido de Amazon, demostrando que la opinión de alguien poderoso vale más de lo que pensamos y que, a veces, para motivar a alguien a leer solo se necesita un simple tuit.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día