viernes, abril 19, 2024

El nuevo Galaxy S8 llegó a las tiendas del país tomándose la ciudad de Santiago con intervención audiovisual

Debe leer

Con una increíble proyección y un despliegue de luces sobre la fachada del Costanera Center, Samsung Electronics Chile celebró el inició de la venta en tiendas de su último modelo de celular, el Galaxy S8 y S8+. A partir de ese día las personas podrán encontrar el esperado smartphone en los principales operadores, retail y tiendas Samsung desde el 17 de mayo.

Tras una exitosa preventa que batió todos los récords de la compañía en el país, triplicando los resultados obtenidos por el anterior modelo, el Galaxy S7 y S7 Edge, Samsung comenzó a vender el esperado Galaxy S8 y S8+ este 17 de mayo.

El anuncio de la fecha de llegada a tiendas se produjo la noche anterior, 16 de mayo, a las 21:00 horas, cuando, tras dos días de proyecciones de alta calidad en el Costanera Center en las que se pudo ver un transbordador y un reloj en cuenta regresiva, el cohete despegó, con efectos especiales incluidos, y la imagen de un astronauta apareció, en clara referencia a la pantalla “Infinity Display” y al concepto “Sin Bordes, sin límites” del Galaxy S8 y S8+. Además, durante la jornada, focos de alto alcance iluminaron la ciudad de Santiago desde el icónico edificio.

“Desde la concepción de este dispositivo que es revolucionario en su diseño, quisimos ir más allá, pensar fuera de la caja. Hemos querido sorprender a los santiaguinos y transmitirles que el Galaxy S8 y S8+ no tiene de límites y que mejor forma de hacerlo que tomarnos el edificio más alto de Latinoamérica para comunicar que el equipo está a la venta”, afirmó Trinidad Lacámara, gerente de comunicaciones de Samsung Electronics Chile.

Lanzamiento del Galaxy Studio en Santiago

Junto con el anuncio de la llegada del S8 a las tiendas, Samsung anuncio la inauguración de un centro de experiencia exclusivo llamado Galaxy Studio. Se trata de un área de experiencia itinerante que recorre diferentes locaciones del mundo para acercar la tecnología a las personas. En esta ocasión, Chile y México serán unos de los países de Latinoamérica en contar con un Galaxy Studio, ubicado en la planta baja del Costanera Center entre el 17 de mayo y el 31 de julio.

¿Qué se podrá hacer en este Galaxy Studio? En uno de los 7 módulos de experiencia, las personas podrán tomar selfies y proyectarlas con el smartphone bajo el agua, a modo de espejo acuático, y mandar la imagen a sus amigos. Además, podrán jugar videojuegos de realidad virtual usando el control remoto de los nuevos lentes Gear VR sobre una plataforma que además simula movimiento en un asiento 4D. Entre otras cosas los visitantes también podrán conocer junto a más de 24 técnicos y promotores diarios, cómo sacarle provecho a relojes, smartphones y la realidad virtual.

Adicionalmente, Samsung habilitó en este espacio un punto de reciclaje electrónico junto a los creadores de la aplicación allGreenup, que da puntos por acciones amigables con el medio ambiente. Todas las personas que reciclen un celular en el Galaxy Studio además de acumular puntos para la aplicación que podrán canjear por beneficios, estarán participando para ganarse un Galaxy S8 que será sorteado una vez que termine la activación.

IMG_2763

IMG_2759

IMG_2758

IMG_2757

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día