viernes, marzo 29, 2024

Los autos que podrían convertirse en clásicos

Debe leer

Aston Martin, Ford, Ferrari y Alfa Romeo son solo algunos de los nombres que se deben mencionar al hablar de clásicos, modelos como el DB5, el GT40 y el Shelby Cobra 427 tomaron a los amantes de la velocidad, y a la competencia, por sorpresa y causaron una revolución en la industria que lo cambió todo, construyeron sus propios conceptos de lo que un auto debía ser y rompieron las reglas para transformar unas cuantas líneas y piezas en las creaturas mitológicas de la era moderna.

Estos son algunos de ellos:

Porsche 718 Cayman

71c0f688-f235-42d6-b9fb-587d818e9fd3_teaser_720x406x2

El 911 es la opción obvia cuando pensamos en un clásico de Porsche, pero el 718 Cayman, con sus 350 caballos de fuerza, no se queda atrás. El caimán conserva la esencia clásica de Porsche, pero con un diseño más moderno que sigue siendo atemporal y refleja el espíritu deportivo que convirtió a la marca en una de las favoritas de los adictos a la adrenalina.

Mazda Miata RF

GAZ_2f8ccb83d94c4393ba7349589a5677cf

Solo los japoneses podrían tomar una palabra como Kan, que significa la alegría del momento, y traducirla en un auto que nos recuerda a los clásicos de principios de los años 60, pero con la más alta tecnología que lo convierte en una maquina poderosa con el balance perfecto entre estilo y funcionalidad.

Chevrolet Corvette Grand Sport

2017-Chevrolet-Corvette-Grand-Sport-front-in-motion-01

460 caballos de fuerza, un motor V8 y un diseño dinámico y llamativo hacen de este deportivo un fuerte candidato para entrar en el libro de los clásicos. El Corvette tiene su propia historia y esta nueva versión continua con el legado de un icono americano.

Audi TT-RS

audi-tt-rs-2016-30_1440x655c

Este es un auto mucho más sutil, pero no por eso menos impactante, el Audi TT-RS es un deportivo que lleva la elegancia en cada uno de sus elementos, este no es un coche que pide a gritos ser visto, pero una vez que lo haces es imposible ignorarlo o sacarlo de tu mente.

Ford GT

3_4front_TetreRouge2_flares1_large

El Nuevo GT está inspirado en las pistas de carreras. Una vez más Ford demuestra su compromiso con la innovación y diseño en un vehículo pensado para convertirse en un clásico. Este año solo 250 unidades llegarán al mercado y estamos seguros de que el GT se convertirá en la pieza de colección buscada por muchos.

Pagani Huayra Roadster

huayra-roadster-001

Este auto súper-exclusivo, solo 100 serán construidos, fue el highlight del show en Ginebra. El Pangani Huyara Roadster es realmente un coche artesanal, es construido a mano y tiene unos impresionantes 764 caballos de fuerza que lo hacen uno de los más veloces en el mercado. Pangani llevó el arte al automovilismo para darnos un nuevo clásico difícil de superar.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día