jueves, marzo 28, 2024

Cazador muere durante cacería a manos de un elefante en Africa

Debe leer

Botha lideraba a un grupo de cazadores en Gwai, Zimbabue, cuando vieron a una manada de elefantes en celo. Sintiendo peligro, tres de los animales se lanzaron hacia los cazadores y Botha les disparó. Pero no vio a un cuarto elefante que se acercaba a él desde un lado…

El animal levantó a Botha con su trompa, y uno de los cazadores disparó, causando que la elefanta cayera al suelo muerta, aplastando a Botha en el proceso.

Según la web de la compañía de Botha, Game Hound Safaris, el hombre era pionero en la región con el estilo europeo de caza “Montería”. En este tipo de caza se usan grandes manadas de perros para guiar a ciervos y jabalíes hacia los cazadores antes de dispararlos. También era conocido por cazar leones y leopardos.

Botha era conocido por sus hábitos de caza y lucir en internet los animales muertos como trofeo, hoy deja viuda una esposa y 5 hijos. Su cuerpo fue llevado al tanatorio del Hospital Hwange Colliery el pasado sábado.

hunter-dies-crushed-shot-elephant-theunis-botha-59228e899b67d__605

hunter-dies-crushed-shot-elephant-theunis-botha-59228cbc835aa-png__605

manchesterportada

hunter-dies-crushed-shot-elephant-theunis-botha-59228df78dd3b-png__605

Más información en: Game Hounds Safaris

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día