jueves, marzo 28, 2024

Por corte de Agua Las Condes suspende clases en 5 colegios

Debe leer

Esta tarde el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín -a través de su cuenta de Twitter- anunció la medidad tras el corte de agua provocado por el derrame de combustible en La Parva.

Recordemos que el corte afectará al cuadrante comprendido Raúl Labbé y Monseñor Escrivá de Balaguer por el norte, Charles Hamilton por el sur, Tabancura por el poniente y Av. del Monte y Camino a Farellones por el oriente.

La Municipalidad de Las Condes anunció la suspensión de clases en cinco colegios debido al corte de agua que afecta a sectores de la comuna, tras la paralización de plantas de producción de Aguas Cordillera luego de la detección de trazas de hidrocarburos en el cauce del río Mapocho y en el estero que viene del sector de La Parva.

lavin23mayo

Los establecimientos que no tendrán clases este miércoles -los que se ubican en el perímetro de Avenida Las Condes, San Damián , Charles Hamilton y Avenida El Monte- son el Pedro de Valdivia, Southern Cross, Dunalastair, Nuestra Señora de Loreto y Saint Andrews. Además, la autoridad recomendó a las universidades que se encuentran en el sector -U. del Pacífico y U. Andrés Bello-, suspender las clases, aunque recalcó que la decisión es de los rectores de las casas de estudios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día