viernes, marzo 29, 2024

Concierto de Ariana Grande en Chile se llevará a cabo con altas medidas de seguridad

Debe leer

Ariana Grande se encuentra devastada luego que un atacante suicida detonara un artefacto explosivo la noche del lunes 22 durante su concierto en Manchester, Inglaterra. Cobrando la vida de al menos 22 personas.

La artista junto a su equipo han decidido suspender de forma indefinida la gira Europea. Sin embargo, en nuestro país desde la productora se refirieron al incidente y aseguraron que han estado en contacto con los representantes de la artista y «la gira sudamericana sigue tal cual» , salvo que se aumentarán las medidas de seguridad, aseguró Rafael Puentes, socio de Agencia Salvaje encargada del evento en Chile.

«Por el momento no se suspende gira y seguimos con la venta de entradas» que hasta el momento ha despachado cerca de un 80% de los tickets.

De acuerdo a fuentes cercanas a la artista. La cantante, que resultó ilesa, sin embargo, está devastada de dolor por el brutal atentado en el que murieron 22 personas y otras 59 resultaron heridas, entre ellas varios niños y adolescentes.

La artista publicó en su cuenta de twitter un mensaje para sus fans:
“Estoy devastada desde el fondo de mi corazón. Lo siento mucho pero tengo palabras”.

La gira ‘Dangerous Woman Tour’ que estaba recorriendo Europa hasta finales de junio ha sido suspendida y luego del incidente la cantante regresó a Estados Unidos y está refugiada en su casa de Florida con altas medidas de seguridad, así lo reportó ayer exclusivamente el Daily mail en su cuenta de twitter.

De acuerdo a noticias en las redes sociales de sus fans, la cantante se estaría poniendo en contacto con las familias para encargarse de los gastos funerarios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día