jueves, marzo 28, 2024

«Frantz» Estreno exclusivo en Cinemark Alto Las Condes

Debe leer

Con Pierre Niney y Paula Beer, este remake francés de «Broken Lullaby» de Ernst Lubitsch dirigido por el cineasta francés, François Ozon, narra como los desastres de la primera guerra mundial se dejan sentir en la población. Miles de muertos han dejado desconsoladas esposas y prometidas. Anna es una de ellas y, como todas, sigue llorando a su novio alemán, caído en una batalla francesa, todos los días frente a su tumba vacía. Pero una mañana descubre que no es la única que llora al desaparecido, un joven francés ha depositado flores en la tumba y viene todos los días a visitarla. Frente a un lógico rechazo inicial, y general de la familia y del pequeño pueblecito alemán, que ve en él aún al enemigo francés, los dos jóvenes terminan acercándose, pese a que Adrien guarda un secreto, difícilmente confesable.

Pierre Niney, reconocida estrella del cine francés y Paula Beer, joven actriz alemana que hipnotiza con su mirada del espectador protagonizan «Frantz»

Nombre película: Frantz
Origen: Francia
Fecha Estreno: Jueves 25 Mayo
Duración: 113 minutos
Director: François Ozon
Reparto: Pierre Niney, Paula Beer, Ernst Stötzner.

Sinopsis:
Es el final de la Primera Guerra Mundial. Tras la muerte en combate de su prometido Frantz en la guerra, Anna (Paula Beer) mantiene su estado de viudez en una pequeña villa alemana, junto a sus suegros. Todo cambiará con la llegada del enigmático Adrien (Pierre Niney), un antiguo soldado francés que dice ser amigo de Frantz. Pero ¿de qué se conocían realmente?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día