miércoles, abril 24, 2024

​​Hasbro presenta juguetes inspirados en la película «Spiderman de regreso a casa»

Debe leer

Ya queda muy poco para el estreno en cine se “Spiderman: De regreso a casa”, la próxima película basada en el afamado cómic de Marvel. Y, para celebrar este estreno, los niños desde los 4 años ya pueden comenzar a disfrutar de los juguetes que acompañan a esta cinta.

Los juguetes de Spiderman vienen en varias versiones que incluyen efectos de sonidos, frases grabadas y luces. También incluye posiciones de vuelo o de batalla que se activan mediante la posición en que se coloquen.

Otras novedades son el nuevo traje de Spiderman, que tiene un gran diferenciador en comparación a la línea clásica; las máscaras, una de ellas con la parte inferior flexible; y el lanzador Rapid Reload Buster, que viene con 6 dardos Nerf.

Francisca Hoces de la Guardia de Hasbro, señala que “se trata de una línea nueva y exclusiva para esta película, con figuras electrónicas y juegos de rol para que los niños revivan los mejores momentos de la película y recreen las aventuras de Spiderman”.

Los valores de las figuras van desde los $8.990 a los $36.990. La figura de 38 cms con efectos de sonido, luces y frases grabadas, por ejemplo cuesta $36.990. La máscara básica tiene un valor de $9.990 y $16.990 la Feature Mask, mientras que el lanzador cuesta $24.990.

header spiderman

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día