O’Higgins eliminado de la Sudamericana tras caer frente a Fuerza Amarilla

0
175

O’Higgins no pudo conseguir el objetivo de acceder a la siguiente fase de la Copa Conmebol Sudamericana tras perder por 2-0 ante Fuerza Amarilla de Ecuador, elenco que revirtió el marcador tras la victoria celeste por la cuenta mínima en Rancagua.

Jugando en el George Capwell de Guayaquil, el elenco local fue en búsqueda de la clasificación y tuvo el dominio de las acciones llegando a la apertura de la cuenta en el minuto 22 a través de Wagner Valencia con golpe de cabeza.

El conjunto de Rancagua no reaccionaba, ya que no tenía ocasiones y parecía esperar resolver la tarea llegando por lo menos a la tanda de los lanzamientos penales.

En el segundo tiempo, el local volvió a llegar con un cabezazo de Diego Coccaro quien le dio débil ante la presencia del golero Miguel Pinto. En los 72, tuvo otra clara con un remate de Néstor Martinena que no definió bien.

Pero en los 87 llegó el golpe de gracia a favor de Fuerza Amarilla cuando un penal servido por Luis Bolaños, que había ingresado 11 minutos antes, superó a Miguel Pinto.

El equipo de Cristián Arán buscó la reacción pero su participación en el certamen internacional llegaba a su fin. Sólo Palestino y Deportes Iquique se mantienen en competencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí