jueves, abril 18, 2024

La curiosa y arriesgada afirmación de Piñera por Sofofagate: «Tiene que ver con relaciones de pareja»

Debe leer

El viejo dicho que dice “No hay peor loca que la boca” se cumple en este nuevo caso de incontinencia verbal que ha protagonizado Sebastián Piñera que busca ser candidato presidencial, ya que -por ahora- es uno más de la larga lista de la oposición.

Sin duda que esta incontinente verbal ha sido una de las características del actual precandidato de una parte de la oposición, Sebastián Piñera que este domingo se despachó una declaración que bien podría involucrarlo judicialmente en el caso Sofofagate, ya que aseguró –afirmándose en una supuesta fuente de alta confianza- que el caso de los micrófonos y cámaras encontradas en la multigremial tendrían una motivación más bien “doméstica”.

«La información que yo tengo es que esto no se trata de espionaje político, es una cosa mucho más doméstica, que tiene que ver con relaciones de pareja. Esa es la información que yo tengo», afirmó en entrevista con «En Buen Chileno», de Canal 13. Caso en que –sostuvo Piñera- «la investigación va a dar luces al respecto».

piñerasofofagate4junio

Fue el propio Piñera el que dio la “exclusiva” al programa: «Yo tengo la impresión que esto va a tener un vuelco total», comenzó diciendo el precandidato Así comenzó una inesperada intervención del ex presidente Sebastián Piñera al abordar el caso de denuncias de espionaje en la Sofofa, y luego agrego que: “Por información que me ha llegado de fuentes que son confiables, que esto va a tener un vuelco importante, en el sentido que no es un espionaje de naturaleza política, industrial, empresarial».

«Yo confío en la fuente, no tengo certeza. La primera impresión era que esto era un espionaje industrial, de luchas de poder, o incluso algunos pensaron que esto era una maniobra política. Tengo la impresión que cuando conozcamos la verdad, esto tendrá una naturaleza mucho más doméstica»,
terminó diciendo el ex Mandatario, que acaba de abrir una verdadera Caja de Pandora, que sin duda le traerá más de algún dolor de cabeza por su incontinencia verbal.

En reiteradas oportunidades los panelistas le consultaron si tenía certeza de lo que decía, a lo que afirmó que su fuente era confiable. Veremos cómo toma la Justicia esta declaración que de alguna manera lo involucra ahora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día