jueves, abril 18, 2024

“La Roja” parte este lunes a Rusia para la Copa Confederaciones

Debe leer

Este lunes emprenderá rumbo a Rusia la selección chilena de fútbol, con la intención de iniciar la preparación para la Copa Confederaciones y donde “La Roja” asiste como Campeón de América.

Este domingo, los jugadores que ganaron al combinado de Burkina Faso por 3-0 tuvieron el día libre.

El propio entrenador, Juan Antonio Pizzi, aseguró tras el encuentro amistoso y que sirvió de despedida de la selección, la jornada libre es para que los futbolistas lleguen en las mejores condiciones a Rusia.

El viaje de “La Roja” se dividirá en dos grupos, siendo el primero el que saldrá a las 09:00 horas desde Juan Pinto Durán y se embarcarán a las 10:50 horas; mientras que el segundo grupo abandonará el recinto deportivo a las 10:30 y subirán al avión a las 12:15 horas.

En la delegación viajan también César Pinares y Guillermo Maripán, quienes a pesar de quedar fuera de la nómina que viaja a Rusia, sí fueron considerados por el estratega para que disputaran los amistosos previos que tendrá el combinado nacional con Rusia (viernes 9) y Rumania (martes 13).

Respecto a Alexis Sánchez, fue el propio Pizzi quien lo autorizó a viajar por separado del plantel nacional, debiéndose someter a estudios físicos para ver el impacto de los 51 partidos que jugó en la temporada en el Arsenal. Además, participará de una actividad comercial organizada por uno de sus auspiciadores.

El viaje del “Niño Maravilla” se hará el martes 6 y el miércoles se pondrá a disposición del entrenador Pizzi en Moscú.

La Copa Confederaciones comenzará el sábado 17 de junio, esperando el debut de los nacionales  ante Camerún, el actual Campeón de África, el domingo 18.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Serpat anuncia convocatoria para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales 2024

Desde este martes 16 de abril se recibirán postulaciones para este fondo destinado a respaldar la gestión de...

Los destacados del día