jueves, marzo 28, 2024

Vodka chileno obtiene importante premio internacional

Debe leer

Por segundo año consecutivo, vodka Sirena de Chiloé participó en una competencia internacional de calidad y por segundo año obtuvo medalla de bronce. Y es que durante mayo se dieron a conocer los resultados de la decimoséptima versión de The San Francisco World Spirits Competition (SFWSC), una de las más influyentes competencias de licores y destilados de Estados Unidos y el mundo, oportunidad en la que el vodka chileno obtuvo medalla de bronce en su categoría, calificando como uno de los destilados con más alta calidad.

Al respecto, Reynolds Henderson, socio inversor del vodka chilote, señala que es un gran orgullo haber recibido este premio. “El año pasado, nuestro primer año de producción de Sirena de Chiloé ganamos medalla de bronce en el New York International Spirits Competition. Ahora, en nuestro segundo año, ganamos este premio en una competencia aún más importante. El principal valor de todo esto es que realmente es un reconocimiento al trabajo que estamos haciendo”.

En esta versión de la SFWSC participaron 2.252 productos de todos los rincones del mundo, y los ganadores de las medallas van desde algunos de los más renombrados destiladores internacionales hasta pequeños productores, lo que les ayuda a poder sus productos en el mapa. Este reconocimiento es un indicador universal de calidad excepcional y la artesanía.

“En un mercado saturado de productos, ganar esta medalla permite marcar la diferencia, además de tener la oportunidad de promover, comercializar y posicionar nuestro vodka”, agrega Roberto Taverne, socio creador de Sirena de Chiloé.

“Nosotros continuaremos hacienda nuestro vodka cada día mejor con el objetivo de hacer uno de los mejores destilados artesanales del mundo”, remarca Reynolds lleno de entusiasmo y energía.

Sobre San Francisco World Spirits Competition

Fundado en el año 2000, el San Francisco World Spirits Competition es el evento licores internacionales más respetados e influyentes de Estados Unidos, reputación que se han ganando por ser una de las más antiguas en su tipo, además de la integridad y la imparcialidad con la que se eligen a los ganadores, a través de un proceso de degustación ciega, realizada por jueces con una vasta experiencia en licores y destilados, encabezados por el fundador y director ejecutivo de SFWSC Anthony Días Blue, una de las personalidades de vinos y licores más influyentes de Estados Unidos y editor de renombradas revistas del ámbito.

El vodka Sirena de Chiloé puede encontrarse en los principales restoranes y lodge de Chiloé, mientras que en Santiago se comercializa en la tienda Direct Wines, ubicada en Vitacura 3520. Para más detalles sobre puntos de venta en el resto de Chile, revise su sitio web www.sirenadechiloe.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día