viernes, marzo 29, 2024

Ossandón se disculpa por desempeño en Tolerancia Cero y las redes sociales lo trolean por su insistente “no sé”

Debe leer

No fue una noche positiva y fructífera para el senador independiente, Manuel José Ossandón, su participación en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión, ya que si quería ganar adherentes a su causa para las primarias de Chile Vamos, lo único que consiguió fue el rechazó y el troleo sin piedad en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el senador y pre candidato presidencial de la derecha visitó el programa político, enfrentándose a los periodistas Fernando Paulsen, Daniel Matamala y Mónica Rincón, además del comentarista Fernando Villegas y la ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera, Catalina Parot.

Ossandón sufrió los embates de los panelistas, no pudiendo contestar qué cambios le haría en la ley antiterrorista como tampoco la forma de proceder en caso de que La Haya falle a favor de Bolivia.

Respecto a si Chile debe seguir dentro del Acuerdo de París, el ex alcalde de Puente Alto dijo “no sé de qué trata el Acuerdo de París, no lo votamos en el Senado” ante lo cual los panelistas le recordaron que se trataba de un acuerdo firmado en 2015 que tiene como fin el dar la lucha al cambio climático y que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el retiro de su país de dicho acuerdo.

Ante esta situación y un poco más calmo, el legislador precisó que “es bueno que la gente se acuerde de uno es de carne y hueso”, reconociendo su fallida intervención en el programa de CHV.

Me confundí no más. No soy un experto en derecho internacional. Me equivoqué. Tuve un lapsus. Ayer fue un mal día”, reiteró el ex edil en distintos medios de comunicación en los que fue solicitado por una reacción.

Sin embargo, explica que “no creo que sea tan grave. Lo que me extraña es que en los programas las cosas, que a la gente le interesan, no se tocan”.

Feroz troleo en Twitter

Los que no tuvieron compasión con el senador Ossandón fueron los internautas de Twitter, ya que barrieron el piso con su poco conocimiento en ciertos temas y lo retrógrado de su pensamiento en algunos temas valóricos.

screenshot-twitter.com-2017-06-05-22-02-52

screenshot-twitter.com-2017-06-05-22-02-20

screenshot-twitter.com-2017-06-05-22-01-13

screenshot-twitter.com-2017-06-05-21-57-30

screenshot-twitter.com-2017-06-05-21-56-53

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día