viernes, abril 19, 2024

Ossandón golpea la mesa: No descarta omitir voto y no respaldar a Piñera

Debe leer

Sin duda que la relación del pre candidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, con Chile Vamos es como la de Chile con Bolivia, es decir están en punto muerto. Este martes aseguró que no descarta omitir su voto en caso que Sebastián Piñera gane las primarias, tensionando al máximo la relación con el bloque que bien podría marginarlo de los debates por considerarlo -como ya lo ha acusado- demasiado agresivo con el principal precandidato que está estancado en las encuestas en un débil 24%.

«Se me pidió por unidad de la centroderecha que fuera a una primaria y se mi hicieron un montón de compromisos que ellos no cumplieron (…) Es tal la cantidad de llamadas por teléfono de amenazas a alcaldes, a concejales y gente de RN o independientes que me apoyan que tienen que asumir las consecuencias si ellos ganan, y eso no es lo acordado», sostuvo Ossandón.

«Yo he cumplido religiosamente mis compromisos, todo el mundo sabe que me convenía ir a primera vuelta, todo el mundo sabe que RN no cumplió sus compromisos y le dio carta abierta al Presidente Piñera»
, sentenció el senador.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día