viernes, abril 19, 2024

Codina pide frenar ataques a Ossandón y le para el carro a Andrés Benítez

Debe leer

Este sábado, Germán Codina, alcalde de Puente Alto y uno de los más fieles aliados del precandidato Manuel José, a través de su cuenta de facebok hizo un fuerte llamado a apoyar y solidarizar con el senador luego de una dura columna que le dedicara el ex rector de la UAI Andrés Benítez en un matutino.

El ex rector Benítez, reconocido piñerista publicó una columna en La Tercera (Álvaro Saieh) que tituló «Conjunto vacío» en la que literalmente ningunea al senador Ossandón asegurando que: «Lo de Ossandón es ya insólito. El tipo es lo más parecido a un conjunto vacío. Es decir, pareciera que no hay nada en su cabeza. O nada que valga la pena. Lo cierto es que el hombre ha construido su discurso criticando a los otros, especialmente a Piñera. Pero nunca ha puesto una idea sobre la mesa. Y, por lo que vimos ahora, parece que es porque no las tiene».

Codina escribió: «Queridos amigos: Llamo a todos a redoblar los esfuerzos en apoyo a la carrera presidencial del Senador Ossandón. Causa indignación la forma como hoy el Sr. Andrés Benítez, (persona del entorno cercano de Sebastián Piñera) insulta al Senador Ossandón y denosta a candidatos presidenciales ligados al Gobierno, que aunque no sean de centro derecha, no se debe faltarles el respeto. La esencia de la Democracia es que haya distintas alternativas, todas legítimas según el prisma con que se las mire.

Recordemos sí, que el Sr. Benítez se hizo célebre con una frase lapidaria para los jóvenes de esfuerzo que asisten a las aulas universitarias de nuestro país y no pueden pagar sus estudios: «y para qué van» dijo en aquella oportunidad en el mismo programa ‘Tolerancia Cero’ (#T0).

No es de extrañar que alguien que piensa así, se manifieste en contra del Senador Ossandón porque defiende la idea de aumentar la cobertura de la gratuidad para miles de estudiantes de Chile que sus familias no pueden pagar sus estudios. Lo inaceptable es la forma.

El desempeño de Ossandón -como hemos reconocido- no fue el mejor en #T0, pero no podemos permitir que se quiera ‘aniquilar’ la imagen de una persona por sólo una entrevista.

Evidentemente hay gente que hace como que no ha escuchado otras entrevistas de Ossandón ni leído su Programa de Gobierno. Tratan de hacerle creer a la gente que sólo es posible el Ossandón que vimos aproblemado en #T0 y eso es tremendamente injusto.

Leer esta columna causa una profunda indignación. No se puede caer tan bajo en el debate político.
Le hace mal a Chile.
codina11junio

Ayúdanos a construir junto a Manuel José Ossandón un país más justo y donde las diferencias no justifiquen la violencia en ninguna de sus formas, tampoco la que se ve en este artículo» señala el edil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día