viernes, abril 19, 2024

¡El estilo de papá es único! Guante y Pulso tienen el regalo perfecto para él

Debe leer

El Día del Padre es una fecha importante que no debería pasar inadvertida, a pesar de que escoger el regalo perfecto no es nada de fácil. Por esta razón, como sabemos que necesitas ideas para regalarle a tu papá, Guante y Pulso by Guante traen una amplia colección de zapatos y accesorios #AlEstiloPapá, perfecta para todos aquellos que diariamente ayudan en las tareas cotidianas a sus hijos.

Uno de los más buscados de esta temporada es el modelo Prince con planta extra light y con forro de neopreno interior que se ajusta perfectamente al pie, dando una flexibilidad única.

Para los más deportistas, la línea Guante Pro es la opción perfecta para todos quienes aman las actividades al aire libre. Este modelo invita a los padres a realizar deporte junto a sus hijos sin perder el estilo.

Este botín de cuero de la marca Pulso by Guante se posiciona como uno de los favoritos de aquellos padres más casuales ya que destaca por su incomparable comodidad y estilo de su diseño.

Para los papás más juveniles y jugados, la zapatilla de gamuza con textura de cocodrilo Pulso By Guante es el infaltable para este día del padre, se impone un su diseño vanguardista con un color grafito que nunca falla.

Para conocer más sobre las colecciones de Guante y Pulso by Guante para este día del padre, acércate a cualquiera de nuestras tiendas físicas o ingresa a nuestra tienda online www.guante.cl. También puedes ver todas las novedades que la marca tiene para ti a través de nuestras redes sociales @zapatosguante y @zapatospulso.

tendencias110602

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día