viernes, abril 26, 2024

«Las Cartas sobre la mesa», el nuevo programa de debate de Infogate.cl

Debe leer

Un nuevo  programa de debate y conversación comenzó en infogate.cl con buena recepción del público. «Las Cartas sobre la mesa» es el nombre de este espacio que cuenta con un panel conformado por el analista internacional Guillermo Holzmann, el Doctor Jorge Sepúlveda, el miembro y candidato a dipitado del Frente Amplio Gonzalo Winter.

Como primer invitado estuvo el analista de la Universidad San Sebastián, Patricio Gajardo.

Nos sumamos a este ambiente político electoral que está marcando el año 2017, que ya viene del año 2016. Quizás unas pocas veces en que las campañas presidenciales han empezado con tanta antelación y donde no es solamente plantear ideas”, expresó Holzmann al inicio del programa.

El debate estuvo centrado en la campaña política y todo lo que la rodea, como por ejemplo el desempeño de las encuestas, el surgimiento del Frente Amplio, las primarias de Chile Vamos  y el propio Frente Amplio como también la ausencia de la Nueva Mayoría, la discusión del neoliberalismo como proyecto país.

Las Cartas sobre la mesa” se transmite todos los jueves a las 17:00 horas a través de Facebook live y por la propia página de Infogate.cl.

La respuesta de los internautas no se hizo esperar tras este primer programa, ya que Ana Carolina Urrutia escribió “Felicitaciones. Creo que independiente de las opiniones, es muy importante que se esté discutiendo la política de nuestro país en muchos medios. Saludos”.

Adriana Román Tapia, en tanto, dejó en claro su opción política al señalar que “tienen el honor de contar con gonzalo winter!!! grande Winter”, a lo que se sumó Pau Lagos con un “Excelente entrevista Gonzalo Winter”.

Para el próximo programa de «Las Cartas sobre la mesa» (jueves 15 e junio) está invitado el alcalde de Independencia y vicepresidente del Partido Socialista, Gonzalo Durán Baronti.

 

Revise el primer programa de debates de Infogate.cl «Las Cartas sobre la mesa»:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día