martes, abril 16, 2024

Mueren dos pilotos de la FACh al caer avión de instrucción en sector de La Tirana

Debe leer

La mañana de este miércoles, dos oficiales de la Fuerza Aérea de Chile murieron en un accidente aéreo que se registró en el sector de La Tirana, en la región de Tarapacá, informó la institución. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Fernando Moller Campos, capitán de Bandada, y Cristóbal Ignacio Carvajal Labra, subalférez.

El incidente se produjo durante un vuelo de entrenamiento en una aeronave de instrucción T-35 “Pillán” de dotación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Avalos Prado”, de la Fuerza Aérea de Chile.

El breve comunicado dice: «La Fuerza Aérea de Chile lamenta informar el sensible fallecimiento del Capitán de Bandada (A) Daniel Fernando Moller Campos (Q.E.P.D) y del Subalférez Cristóbal Ignacio Carvajal Labra (Q.E.P.D) quienes esta mañana, en el sector de La Tirana, Región de Tarapacá y por causas que se investigan, sufrieron un accidente durante un vuelo de entrenamiento en una aeronave de instrucción T-35 “Pillán” de dotación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Avalos Prado”.

“La Fuerza Aérea de Chile, acompaña en este doloroso momento a las familiares y seres queridos de nuestros camaradas, ante estas irreparables pérdidas”, indicó la FACh a través de un comunicado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día