jueves, abril 25, 2024

Acalis inaugura residencia en La Florida

Debe leer

La cadena belga –parte del grupo internacional Senior Assist– especialista en residencias para adulto mayor Acalis inauguró este jueves 15 su primera sede en La Florida, la que se suma a las que ya funcionan en Santiago en Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa y Concepción. Con edificios totalmente acondicionados para atender las necesidades de la tercera edad.

La residencia de Acalis Colombia, situada en el corazón de La Florida y cerca de centros comerciales, significó una inversión de aprox. US$ 4.5 millones, con un edificio de 3.707 m2 construidos, distribuidos en cuatro pisos, con capacidad máxima para 114 residentes que pueden optar por habitaciones individuales o dobles, con un total de 66 Habitaciones.

“En Acalis somos una alternativa transversal en el cuidado y apoyo del adulto mayor en todas nuestras residencias y estando cerca de quienes nos necesitan”, comenta Carlos Sánchez, médico y gerente de Operaciones.

En este contexto, destaca que los edificios han sido diseñados con infraestructura de vanguardia para incorporar los servicios, cuidados y rehabilitación, servicio integral de enfermería, alimentación como en casa, ambientes seguros, espacios acogedores para recibir visitas familiares durante toda la semana y en cualquier momento, que considera el estilo de servicio de Acalis. “La ubicación privilegiada también es un factor clave para dar cercanía a las familias de los residentes, con acceso fácil a las áreas de servicio, comercio y transporte público en las comunas donde estamos”, agrega el médico.

A esta inauguración se agrega la de Viña del Mar en las próximas semanas, con lo que Acalis, sigue siendo el mayor operador privado de residencias para adulto mayor en el país.

FOTO CP

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDI aplaude anuncio de ministra argentina de acelerar proceso de expulsión de Galvarino Apablaza

Desde la UDI valoraron la decisión del gobierno argentino de acelerar, junto a la justicia de dicho país, el...

Los destacados del día