viernes, abril 26, 2024

Colombia: Tres mujeres muertas por explosión en centro comercial de Bogotá. Presidente dice que es un atentado

Debe leer

Al menos tres mujeres murieron el sábado por una explosión en un exclusivo centro comercial de la capital colombiana, en un hecho calificado por el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa, como «un atentando terrorista» que dejó 11 personas más heridas.

La explosión, que no fue atribuida inmediatamente a ningún grupo, ocurrió en un baño de mujeres del Centro Comercial Andino, en el norte de Bogotá, en uno de los momentos de mayor afluencia de visitantes en la víspera de la celebración del Día del Padre. «Lamentablemente, murió una joven mujer francesa de 23 años de edad que realizaba un servicio social en un sector pobre de Bogotá», dijo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, a periodistas. El alcalde informó que la joven se llamaba Julie Huynh.

La Clínica del Country, cercana al lugar de la explosión, reportó que otras dos mujeres que habían ingresado con heridas graves murieron. Luego, en un comunicado, indicó que Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31, «fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas».

«Mi más enérgica condena al atentado en CC Andino. Regresando a Bogotá en este momento para ponerme al frente de la situación», tuiteó el presidente Juan Manuel Santos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Feriado XL: viajes en bus se disparan para este viernes 26

Luego de analizar la venta de boletos, cuatro de las cinco primeras ubicaciones del listado de destinos corresponden...

Los destacados del día