jueves, abril 25, 2024

Creador de Downton Abbey despeja dudas del supuesto film de la serie

Debe leer

“No paran de preguntarme por la película de Downton Abbey”, confesó Fellowes a un fan que le preguntó lo inevitable. “He trabajado en el guión, porque no quiero que me den luz verde y no tener listo el guión. Pero estamos esperando a esa luz verde del estudio. Entonces la mayor dificultad será reunir a todo el casting, que comparado con la mayoría de las series es demasiado grande”.

“Sé que el casting está a favor y que hay una audiencia muy grande ahí fuera”, continuó Fellowes. “En la mayoría de las películas, a no ser que se trate de Spider-Man 6, estás asumiendo un riesgo. Pero es bastante probable que la película de Downton Abbey se haga”.

Fellowes también respondió a las preguntas sobre por qué no continuó con la serie, en su formato televisivo, extendiéndola en los años 30 y la II Guerra Mundial.

“Tengo la sensación de que ya lo había hecho [en Gosford Park]”, dijo Fellowes, refiriéndose al drama de 2002 por el cual ganó el Oscar al mejor guion. “En la totalidad de la serie fuimos desde 1912 hasta 1925, y puedes mantener a los mismos actores en ese rango de fechas tal vez con un poco de gris en las sienes. Si hubiese un salto temporal más grande, sería menos creíble”.

Fellowes también explicó por qué nunca llegó a enamorar al viudo y a la viuda más famosos de la serie, Lady Mary y Tom.

“Jugué con la idea, pero no sentí que estuviera bien”, dijo Fellowes. “Algunos fans escribieron pidiéndolo. Pero creo que Mary era demasiado snob. Sybil podía casarse con Tom en igualdad de condiciones, la diferencia entre sus backgrounds no les importaba a ninguno de los dos”.

“La otra razón es que sentí que aquellas tres chicas nunca habían tenido un hermano”, explicó Fellowes. “Lo que Tom le dio a Mary –y también de alguna manera a Edith– era ese tipo de relación… Además, quería una serie completa de Mary básicamente enrollándose con otros”.

Mientras que la mayoría de los miembros del casting parecen dispuestos a revivir a sus personajes en Downton Abbey por un último round, uno de los miembros del casting más queridos, Maggie Smith, ya se ha bajado del carro. “No puedo”, dijo la actriz en 2015, cuando le preguntaron si participaría en la película. “¿Qué edad tendría?”

p.txt

Fuente: Vanity Fair

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Poderosa Asociación de Pilotos argentina rechazó acuerdo de cielos abiertos firmado con Chile: «Es una «pérdida de soberanía»

La poderosa Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) de Argentina anunció su total rechazo al acuerdo firmado ayer...

Los destacados del día