viernes, abril 19, 2024

Cuando el fanatismo no da pie a la razón: La extraña respuesta de vocera Pérez por chiste machista de Piñera

Debe leer

Cecila Pérez, la vocera al estilo vidal de Sebstián Piñera, salió a defender lo que hoy resulta indefendible: el chiste que promueve la violenca de género dicho por el ex Mandatario.

Lejos de reconocer que hubo un error, como lo plantero incluso el propio precandidato, Pérez -que ha acusado ser víctima de discriminación de género- optó por el camino de defensa corporativa estilo «barra brava» para defender a su jefe.

Pérez escribió: «Izquierda con doble estandar impresionante! Agreden a mujeres de derecha,fomentan bullying y discriminan. #NiunaMenos solo x oportunismo».

ceciperezytuit

La locutora de Radio Agricultura, acusa que las mujeres de derecha son agredidas en su irreflexiva respuesta, cuando la agresión, en términos reales, la hizo el propio Sebastián Piñera a sus adherentes cuando dijo «Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Es muy sencillo: todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece muchachos?”.

Sin duda que Cecilia Pérez no ha leído y no ha visto el video del mal chiste, porque de lo contrario habría reaccionado de otra manera.

Pero también llama la atención que las mujeres de Chile Vamos no se han referido al tema y pareciera compartir también el desagradable chiste.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día