jueves, abril 18, 2024

Absolut vodka celebra la diversidad

Debe leer

Inspirado por los seis colores de la bandera LGBT Pride, los triángulos semitransparentes del diseño permiten que los colores de la botella se superpongan de formas distintas cuando se ven desde diferentes ángulos. Este efecto de intersección simboliza la conexión que se crea cuando varios individuos únicos se mezclan.

Este lanzamiento de mediados de año se basa en anteriores ediciones limitadas de Absolut que tenían como objetivo despertar conversaciones sobre diversidad y aceptación, algunos de los mensajes que la marca busca comunicar y reflejar no sólo en su producto, sino que también en el espíritu.

Además de celebrar la diversidad con su relación continua con la comunidad LGBT, Absolut ha defendido la libre expresión en una variedad de foros, ejemplos recientes incluyen el apoyo a la publicación de jugadas de peligro del autor Coco Fusco, un libro que explora el impacto de la censura en Artistas en Cuba, así como nuestros innumerables eventos #AbsolutNights alrededor del mundo que invitan a la gente a conectarse con otros a través de experiencias únicas motivando a todos

Para apoyar el lanzamiento de esta edición limitada, la marca ha desarrollado Absolut Mixr, una aplicación web que pretende inspirar #AbsolutNights en casa, permitiendo que la gente y la música se mezclen de nuevas maneras. Creado en colaboración con Spotify, Absolut Mixr permite a un grupo de amigos conectar sus cuentas Spotify, mezclando automáticamente listas de reproducción para cualquier ocasión, basadas en las canciones favoritas de todos.
Para probarlo, visite Absolut.com/mixr .

«Absolut cree que cuando diferentes mentes se unen, se enriquecen entre sí”. Es esta creencia que impulsa el apoyo de la marca para la expresión de sí mismo, y la creación de un mundo donde la gente es libre de ser fiel a sí mismos, mientras que la conexión con los demás sin juicio o prejuicio. Dice Gaia Gilardini, Director de Comunicaciones Globales de Absolut.

absolut-mix-special-edition

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día