El épico llamado que hace Ossandón para vencer a Piñera en las primarias: “Los votos serán las piedras”

1
222

Sin duda que Manuel José Ossandón se ha convertido en la peor de las pesadillas para Sebastián Piñera y para el establishment de la derecha. Ossandón con un discurso duro y crítico de su sector, se ha enfocado en enrostrarle al sector en general su apego a un modelo de sociedad que ha mercantilizado todo. Pero también Ossandón no ha tenido pelos en la lengua para denunciar “guerra sucia” de parte de Piñera, por lo menos así quedó demostrado con la arriesgada denuncia -sin fundamentos- que hizo la periodista Pilar Molina (sobrina de la esposa de Piñera) sobre supuestas boletas y facturas falsas pedidas por el senador. Cuestión que hasta ahora no tiene documentación alguna que avale tal denuncia.

Este lunes Ossandón se enfrentará en un nuevo debate con lo dos precandidatos: Felipe Kast y Piñera.

En la previa, es decir el domingo, Ossandón en su cuenta de facebook hizo un llamado con tíntes de la épica bíblica al recordar la histora de “David y Goliat”, donde él es David y Goliat el empresariado poderoso, Piñera y los poderoros de siempre.

El siguiente es el texto escrito por Manuel José Ossandón: “Los gigantes no son invencibles como parecen y abusan de los más pequeños porque nosotros con nuestra pasividad se los hemos permitido. Así pasa cuando nos cobran de más en un recibo de luz, teléfono o agua y no reclamamos. Cuando se coluden y no dejamos de comprarles o cuando los políticos nos prometen y no cumplen y nuevamente votamos por ellos o peor aún dejamos de ir a votar y entregamos nuestro futuro a otros. Hace tiempo yo me cansé de quejarme entre cuatro paredes y decidí lanzar la piedra, sin importarme los golpes que recibiría de vuelta. Y ustedes que están tan cansados y molestos como yo, el 2 de Julio tienen la oportunidad de ser un David más y convertir su voto en piedra y dar está pelea conmigo. Chile es de todos, no de unos pocos. Esta lucha la ganamos juntos”, arenga Ossandón.
ossandonfacebook25junio

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. […] Manuel José Ossandón, otro histórico de RN y patrón político de la derecha en el sector oriente de Santiago, ya probó los dulces de una aspiración presidencial tras participar en las primarias de Chile Vamos en 2017, superando a Felipe Kast pero siendo avasallado por Piñera. Durante la última década se ha mostrado como un permanente díscolo del sector, intentando posicionarse como líder de la llamada derecha social. Desde el estallido de la crisis social de octubre del año pasado se posicionó como una de las más críticas figuras de la gestión del gobierno al interior del oficialismo, ganando presencia mediática. Con el estallido de la pandemia, redobló sus permanentes críticas al Gobierno y a Piñera, pero recientemente su figura se ha visto opacada por acusaciones de corrupción por tráfico de influencias, que por ahora lo tiene abajo del tren prepresidencial. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí