jueves, abril 25, 2024

Netflix cancela serie «Girl Boss»

Debe leer

Girlboss retrata el ascenso millonario y el camino hacia el éxito de una estadounidense que se caracterizaba por ser mala estudiante, rebelde e incapaz de permanecer mucho tiempo en un trabajo pero que en poco tiempo, encontró la manera de crear un imperio de moda explotando su mejor habilidad:(re)vender ropa usada.

Al inicio de su carrera Amorouso convertía las ofertas de las tiendas de segunda mano en preciados objetos del deseo que eran subastadas en Ebay. Poco después, fundó su tienda online en 2006 llamada Nasty Gal. Sophia llegó a facturar más de 100 mil dólares y a tener más de 300 empleados en 2014. Ese mismo año, Amorouso fue nombrada por Forbes como persona aspirante a la lista de las 400 personas con mayor fortuna de Estados Unidos,con un patrimonio cercano a los 300 millones de dólares.

Fue la propia Sophia quien dio la noticia en Instagram donde asegura estar orgullosa del trabajo hecho pero en donde también aseguró que “controlará la narrativa” de ahora en adelante.

It's a new era. @girlboss team portrait ❣️

Una publicación compartida de sophia amoruso (@sophiaamoruso) el

“Fue una buena serie y me siento privilegiada por haber podido trabajar con gente tan talentosa, pero ver mi vida como una caricatura puede ser difícil, incluso su es por dos meses”, aseguró.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día