viernes, marzo 29, 2024

Uber celebra esta semana la fiesta de la diversidad

Debe leer

Como parte de una campaña mundial por el reconocimiento de los derechos y la igualdad de todas las personas, Uber celebrará esta semana la fiesta de la diversidad sexual.

A través de la historia de usuarios y socios conductores, Uber invita a todos a compartir su compromiso con la comunidad LGBTQ en Chile y en todo el mundo.

Isabel Amor, usuaria de Uber y directora de la Fundación Iguales, cuenta su experiencia como mujer, lesbiana y activista, que cree en un país más inclusivo y respetuoso. “La inclusión es el reconocimiento de la diversidad como algo muy nuestro, que nos enriquece y nos define”.

Padre, socio conductor de día y transformista por la noche, Marcelo Ramírez fue pastor evangélico y estuvo casado. Hoy aprendió a quererse, respetarse y a evangelizar desde la otra vereda, sobre la igualdad y la inclusión. “En 20 años más, visualizo una sociedad más tolerante frente a la diversidad sexual, ya que las nuevas generaciones estarán más preparadas frente al amor y respeto hacia la comunidad LGBTQ”.

Además, durante toda la semana Uber estará realizando diversas acciones en torno a la celebración. ¡Mantente atento!

Puedes saber más de la campaña a través de este video:

Para conocer más de las historias de Isabel y Marcelo, entra aquí:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día