sábado, abril 20, 2024

Yokogawa recibe el premio Frost & Sullivan 2017 por sus soluciones y servicios de automatización industrial

Debe leer

La consultora internacional Frost & Sullivan distinguió a Yokogawa Electric Corporation por su liderazgo en la categoría de Soluciones y Servicios de Automatización Industrial, en su premio anual llamado «Best Practices Awards 2017» (Premio a las Mejores Prácticas).

Esta distinción reconoce el esfuerzo de Yokogawa por desarrollar relaciones sólidas con sus clientes, al proveerles soluciones de calidad que repercuten en un «excepcional retorno sobre la inversión».

Frost & Sullivan, firma especializada en investigación de mercado y que además provee servicios de consultoría de estrategias de crecimiento en diversas industrias, destaca a las empresas que han demostrado un liderazgo sobresaliente en innovación y en el desarrollo de productos y servicios para los mercados globales. Para cada unos de estos premios, analistas independientes de la empresa realizan entrevistas, analizan datos y conducen investigaciones en diversos sectores. En este sentido, las compañías son evaluadas fundamentalmente por el impacto que producen en el negocio del cliente.

Muthuraman «Ram» Ramasamy, gerente consultor de Frost & Sullivan, dijo que actualmente se está advirtiendo un giro en la industria de procesos, desde la respuesta a solicitudes específicas por parte de las empresas proveedoras, a la entrega proactiva de soluciones que crean nuevas oportunidades de mercado.

En este sentido, destacó que «Yokogawa también se está transformando con el fin de otorgar un valor incremental al negocio de sus clientes nivel global. Una de las formas en que está llevando a cabo esta transformación ha sido a través de una serie de adquisiciones estratégicas (por ejemplo, las empresas Industrial Evolution, KBC Advanced Technologies y Soteica Visual Mesa)». Estos negocios -agregó- han ayudado a que Yokogawa sea capaz de entregar una oferta de valor diferenciada y de descubrir áreas de mejoramiento, automatizando los procesos industriales y materializando mejoras.

El gerente general de Yokogawa Chile, Osvaldo Batista, destacó que este reconocimiento internacional responde al esfuerzo que está haciendo la compañía a nivel global -está presente en más de 59 países- por co-innovar en conjunto con sus clientes y partners, con el fin de agregar valor y descubrir soluciones que impacten positivamente tanto en la productividad de los procesos industriales como en la sociedad y el medioambiente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día