martes, abril 16, 2024

Yuri y Carlos Vives hacen homenaje a Juan Gabriel con versión de “No tengo dinero”

Debe leer

Yuri sobre el escenario es garantía de un show espectacular, emotivo, brillante. Su calidad es incuestionable y como prueba de ello la cantante presenta su “Primera Fila”, en donde podremos disfrutarla con sus más grandes éxitos y además cuatro temas inéditos en un momento místico e irrepetible que se vivió en los Estudios Churubusco.

Después del éxito de su sencillo “Perdón” incluido en Primera Fila de Yuri, el cual ha sido acogido muy bien por su público, convirtiéndolo en un clásico más del repertorio de la Güera y logrando posicionarlo en los primeros lugares de popularidad, Yuri sorprende nuevamente a su público con el lanzamiento del tema “No tengo dinero”, un éxito de Juan Gabriel.

El tema que forma parte de su álbum “Primera Fila” ya se puede pre ordenar a partir de hoy en iTunes y el video ya está disponible también en VEVO. La Jarocha consentida presenta una nueva versión de este tema en el que el gran sabor del vallenato se hace presente con la colaboración de Carlos Vives, el máximo representante de este género, sin duda una combinación que nos hará gozar. El tema “No Tengo Dinero” feat. Carlos Vives, es un homenaje al gran “Divo de Juárez” siendo un adelanto del álbum “Primera Fila” de la veracruzana y estará disponible a partir del 23 de junio.

#NOTENGODINERO 

Yuri, una de las cantantes mexicanas de música para planchar más reconocida de Latinoamérica, y Carlos Vives, el colombiano que ha llevado el vallenato a otros niveles en el mundo, y que con su sencillo ‘La bicicleta’ que hizo junto a la barranquillera Shakira se posicionó como el favorito de niños, jóvenes y adultos; lanzaron una versión de ‘No tengo dinero’, éxito del ‘divo de Juárez’, Juan Gabriel. En este sencillo promocional publicado en el canal oficial de YouTube de Yuri, se aprecia como al ritmo de plancha y vallenato, los artistas disfrutan de un show en vivo con los característicos sombreros vueltiaos de la Costa Caribe colombiana. Con tan solo 24 horas en Internet, el videoclip ya cuenta con más de 15.000 reproducciones. La artista promocionando su nuevo trabajo musical, público en su página de Facebook: “#NoTengoDinero lo único que tengo es <3 para dar familia!…”.

VISITA SUS REDES

Lista Oficial de Spotify: http://smarturl.it/YuriSpo

Video Oficial en VEVO: http://smarturl.it/YuriPerdon

Spotify http://smarturl.it/YuriPerdonSp

iTunes http://smarturl.it/YuriPerdoniT

Apple Music http://smarturl.it/YuriPerdonAm

Google Play (Download) http://smarturl.it/YuriPerdonGP

Google Play (Streaming) http://smarturl.it/YuriPerdonGps

Claro Música http://smarturl.it/YuriPerdonCM

Deezer http: //smarturl.it/YuriPerdonDz

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día