La FIFA tomó una polémica decisión para el arbitraje de Chile contra Alemania, luego que determinará que serán europeos todos los réferis que estarán a cargo de impartir justicia en el partido que determinará al campeón de la Copa Confederaciones.

Ahora, los siete árbitros serán de Europa a pesar que al mando del VAR habían sido designados en un principio Sandro Ricci de Brasil y Enrique Cáceres de Paraguay.

Sin embargo, una inexplicable decisión del ente rector del fútbol mundial estableció que los jueces a cargo del compromiso en San Petersburgo serán Milorad Mazic de Serbia, quien será asistido por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic, mientras que el esloveno Dabor Skomina completa la cuaterna.

En tanto, en el videoarbitraje estarán el francés Clement Turpin, el esloveno Jure Praprotnik y el portugués Artur Dias.

Mazic es el mismo que en el Mundial de Brasil 2014, frente a Portugal por la fase de grupos, donde marcó un dudoso penal a favor de los germanos y más tarde expulsó al defensor luso Pepe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí