jueves, abril 25, 2024

Facebook le declara la guerra a Netflix

Debe leer

Ante The Wall Street Journal, Zuckerberg anunció que convertirá la red social en todo un ecosistema de entretenimiento con el fin de que las personas no tengan que ir a las otras plataformas a buscar contenido, y eso lo hará a partir de la creación de series originales. Su ambición ha llegado tan lejos que no planea descansar hasta haber usado cada recurso tecnológico en beneficio de sus usuarios, además de que ha decidido invertir 3 millones de dólares en el proyecto.

Aunque uno de sus objetivos es acercarse a los millennials al alejarlos de los conflictos políticos y contenidos vacíos, también busca volver a lo tradicional y estrenar un capítulo a la vez, como funcionaba anteriormente en las cadenas de televisión.

Por el momento, no se ha dicho más información sobre cuándo comenzará a desarrollar su idea o cuándo estará disponible para el público, pero sin duda promete ser uno de los proyectos más ambiciosos del año.

ecosistema-actual-facebook

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día