viernes, abril 26, 2024

Swarovski comenzó su sale con increíbles descuentos en colección otoño invierno

Debe leer

Encuentra diferentes joyas y accesorios desde $36.900 en el exclusivo SALE que Swarovski realizará durante el mes de julio en todas sus tiendas a lo largo del país. Esta es la gran oportunidad que estabas esperando para tener todos esos aros, collares y pulseras que tanto querías gracias a descuentos que llegan hasta un 70%.

Con un 70% de descuento puedes encontrar este collar Exotic que sin duda será el must de esta temporada. Esta pieza compuesta de cristales de colores pasteles y con atractiva forma de Y, está pensada para causar un impacto donde quiera que vayas, impresionándolos a todos con tu tenida.

Uno de los favoritos de esta colección es la impresionante pulsera GISELE BRACELETE que se destaca por sus extraordinarios cristales transparentes. Además, cuenta con un cómodo cierre de botones que permite ajustar su tamaño a cualquier brazo.

Esta pulsera Slake será el complemento perfecto en cualquier atuendo gracias a su sofisticado brillo. La pieza está elaborada en tejido Alcántara® de color negro e incorpora incrustaciones con nuevas piedras de talla redonda. Puede lucirse en solitario o junto a otras pulseras consiguiendo un look espléndido.

Estos interesantes pendientes Reverse Hoop de Jean Paul Gaultier son un mezcla perfecta de sofisticación y originalidad que se pueden utilizar tanto en situaciones formales como cotidianas, sin perder el glamour y la creatividad. Estos aros se encuentran con un 30% de descuento. ¡Una oferta imperdible!

3

*Consultar valores en tienda

Este celestial anillo Fantastic tiene un toque de Glam Rock que brilla a través de cristales transparentes y resalta con un gran cristal negro en su corazón. Esta joya es perfecta para combinar y mezclar con otros anillos de la marca y así crear un look de última tendencia.

Este imponente reloj Crystaline, compuesto por 800 cristales transparentes, presenta una exquisita combinación entre líneas blancas y glamour perfecto para acompañarte a todas partes. Ahora lo puedes encontrar con un imperdible 51% de descuento.

¡No esperes más! Acércate a cualquiera de sus tiendas o corners hasta el 31 de julio para ver personalmente todo el SALE de Swarovski. Conoce más noticias en www.swarovski.com o en su Instagram @swarovski.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jim Henson: El hombre y las ideas estrena en Disney+

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard. Ya...

Los destacados del día